no recibo respuesta Servicio defensa cliente

no recibo respuesta Servicio defensa cliente

hola a tod@s!

 

El día 2 de septiembre mandé una carta certificada al Servicio de Defensa del Consumidor ( a Gran Via 28 y a Ronda de la Comunicacion, ambas de Madrid). Han pasado 23 días y no he recibido confirmacion oficial de admision de mi reclamación. Cómo puedo saber el estado de mi reclamación? Puede ser que las cartas certificadas se hayan "perdido"?

 

GRacias por vuestra ayuda

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: reclamar importes facturación

Buenos días,

 

Alguien puede decirme en qué situación se encuentran mis reclamaciones pendientes de respuesta?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
193 Visitas
Reclamaciones desde el foro

Hola a tod@s!

 

Cómo puedo conocer el estado de las reclamaciones que me han gestionado des de el foro?

Si me doy de baja de movistar fusion antes de conocer el resultado de esta reclamacion y de otra que mandé por carta al Servicio de Defensa del Cliente, seguiran en curso las reclamaciones? Me espero a dar de baja ? Qué me aconsejais?

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Re: no recibo respuesta Servicio defensa cliente

Hola, @laurafab. He pasado notificación al servicio de Defensa de Cliente. En cuanto me respondan te lo digo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
198 Visitas
Highlighted
Re: no recibo respuesta Servicio defensa cliente
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 7
193 Visitas
Re: no recibo respuesta Servicio defensa cliente

Buenas tardes

 

El servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo y han resuelto darme la razón y me devueven el dinero!

Gracias por vuestra ayuda!!Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 7
137 Visitas
no recibo respuesta Servicio defensa cliente

Buenas tardes, @laurafab!Emoticono feliz

 

           Me alegro que ya esté solucionado!!!  No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.             

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
122 Visitas