no registrado en la red problema

emiJS
Yo probé el VDSL
no registrado en la red problema

hace una semana que me hice un duplicado de tarjeta sim y a dia de hoy sigo sin poder hacer llamadas con el  movil.

la antigua sim esta desactivada pero la nueva sigue sin estar activada .

he publicado varios mensajes aqui ,pero no me estais ayundando.

ya he ido a la tienda para ver que pasa ,pero no han podido solucionar el problema.

asi que necesito que vosotros lo solucioneis cuando antes,porque en la tienda no pueden (o no saben como hacerlo)

saludos.

Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emiJS

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
642 Visitas
emiJS
Yo probé el VDSL

no hace falta,hace unos minutos que ya me lo activaron,asi que ya esta solucionado.

gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emiJS

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
630 Visitas