hace una semana que me hice un duplicado de tarjeta sim y a dia de hoy sigo sin poder hacer llamadas con el movil.
la antigua sim esta desactivada pero la nueva sigue sin estar activada .
he publicado varios mensajes aqui ,pero no me estais ayundando.
ya he ido a la tienda para ver que pasa ,pero no han podido solucionar el problema.
asi que necesito que vosotros lo solucioneis cuando antes,porque en la tienda no pueden (o no saben como hacerlo)
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emiJS
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no hace falta,hace unos minutos que ya me lo activaron,asi que ya esta solucionado.
gracias y saludos
Hola @emiJS
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram