no se cancela mi portabilidad con orange y van pasando los dias ayuda|||||

susocivic
Yo probé el VDSL
no se cancela mi portabilidad con orange y van pasando los dias ayuda|||||

hola buenas, mi caso este yo hice portabilidad con orange el 18-04-2012 y movistar me hizo la contra oferta y yo la acepte me parcio muy buena. orange me mando un mensaje diciendo que mi linea pasara a orange el 25-04-2012 pero todavia no me a llegado el mensaje de cancelación de portabilidad y los dias pasan y no quisiera tener que hacer reportabais y quedarme sin liniea,si alguien pudiera ayudarme se lo agardeceria, un saludo|||||||||||

Mensaje 1 de 9
547 Visitas
8 RESPUESTAS 8
julioalberto
Yo probé el VDSL

si no quieres verte en el embolao que estamos muchos de nosotros lo mejor es que canceles tu la portabilidad, como maximo 2 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad, asi evitaras quedarte sin linea al menos 15 dias y la oferta la mantienes creo.

Mensaje 2 de 9
545 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

y como cancelo yo la portabilidad?

 

Mensaje 3 de 9
542 Visitas
julioalberto
Yo probé el VDSL

en yoiyo es enviando un fax, en orange no lo se, aver si se pasa algún moderador y te asesora mejor, yo espere hasta el ultimo momento y llevo tres dias sin linea.

Mensaje 4 de 9
536 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la informacion.  esperaremos a que alguien nos ayude.

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
julioalberto
Yo probé el VDSL

SUERTE

Mensaje 6 de 9
529 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Suerte, porque la vas a necesitar.

No cuentes con ayuda de Movistar, mejor hazlo por tu cuenta

Mensaje 7 de 9
526 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

buenas, buscando como cancelar yo por mi cuenta la portabilidad con orange, he recibido el tan esperado mensaje de CANCELACION DE PORTABILIDAD ahora a esperar el bono!!!!!!!!!

bueno suerte a toda esa gente que tiene problemas.

un saludo.

Mensaje 8 de 9
509 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Desde Movistar no es posible cancelar la portabilidad a otro operador, lo que hace el 224472 es enviarle a ese operador la grabación que se os hace desde un servicio ajeno a todas las compañías para que os la cancelen, nosotros no podemos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
499 Visitas