no se conectan los datos y de repente si

sara45
Yo probé el VDSL
no se conectan los datos y de repente si

Estoy enfadada haver si alguien me explica , contracte lo de 200 mb por 2 euros 7 días no me pude conectar ni uno, al final  me dijeron que era problema de la tarjeta SIM y que tenia que cambiarla , osea perdi los 2 euros .Después NO  e cambiado la tarjeta SIM PORQUE ME PARECE UN ROBO  11EUROS por un duplicado ,Y mira por donde ayer sin ton ni son el móvil se conecto  por arte de magia  y me cobran 4 euros  , una de dos o me engañaron antes y no supieron arreglarme  la conexión o me engañan ahora  ,no se puede conectar si la tarjeta SIM ESTA ESTROPEADA . estoy muy indinada

espero explicación.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
sara45
Yo probé el VDSL

decir que es tarjeta prepago   - 6******** , mi dni-3******** ,SARA ******** V*****

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45

 

Hemos recibido tus datos, estamos con el caso, te vamos informando.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45

 

Te hemos realizado reclamación para que se revise tu caso. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y en un plazo de 10 días recibirás respuesta sobre la misma. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sara45

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas