Estoy enfadada haver si alguien me explica , contracte lo de 200 mb por 2 euros 7 días no me pude conectar ni uno, al final me dijeron que era problema de la tarjeta SIM y que tenia que cambiarla , osea perdi los 2 euros .Después NO e cambiado la tarjeta SIM PORQUE ME PARECE UN ROBO 11EUROS por un duplicado ,Y mira por donde ayer sin ton ni son el móvil se conecto por arte de magia y me cobran 4 euros , una de dos o me engañaron antes y no supieron arreglarme la conexión o me engañan ahora ,no se puede conectar si la tarjeta SIM ESTA ESTROPEADA . estoy muy indinada
espero explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sara45
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2018 3:29
Editado 27-04-2018 3:29
decir que es tarjeta prepago - 6******** , mi dni-3******** ,SARA ******** V*****
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @sara45
Hemos recibido tus datos, estamos con el caso, te vamos informando.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sara45
Te hemos realizado reclamación para que se revise tu caso. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y en un plazo de 10 días recibirás respuesta sobre la misma. Te mandamos privado con el número de reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sara45
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram