no se me activa en iPhone la app iMensaje / FaceTime

dromero200
Yo probé el VDSL
no se me activa en iPhone la app iMensaje / FaceTime
desde que hice portavilidad que no logro activar ni en mi movil ni en otro asociado a mi linea fibra movistar.

he leido que debeis activar la recepción de SMS del extrangero para que se pueda recibir el mensaje de activación del servicio.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.910 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dromero200, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben la activación.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dromero200

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dromero200

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dromero200

 

 

Te lo hemos gestionado.. debes poder activar en iPhone la app iMensaje / FaceTime


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.789 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
sigue sin funcionar
Mensaje 6 de 15
1.779 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
sigue sin funcionar 😭
Mensaje 7 de 15
1.770 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
habeis activado los dos telefonos que os he pasado? en un rato probare el otro telefono haber si funciona, pero el mio ya os digo que sigue sin activarse el servicio.
Mensaje 8 de 15
1.768 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
os confirmo, el servicio funciona, aunque solo funciona en uno de los telefonos que os pase, falta el mio que sigue sin ir.
Mensaje 9 de 15
1.755 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
os he vuelto a enviar un mensaje en privado con mi telefono, creo q os pase mal mi numero, lo siento 😐
Mensaje 10 de 15
1.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dromero200

 

Te hemos comprobado que el alta de ambas líneas es muy reciente y todavía no está en estado de activación total, por eso no te funciona el servicio. Te confirmamos que no tienes aplicada ninguna restricción y en el momento que la activación se realice te funcionara de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.715 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
sigue sin funcionar, en cambio con el otro numero si ha funcionado
Mensaje 12 de 15
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dromero200

 

Ya puedes activar en iPhone la app iMensaje / FaceTime, ya nos aparece la linea activa...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.676 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
gracias, ya me funciona 👍
Mensaje 14 de 15
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dromero200,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.596 Visitas