no se nada de la portabilidad

javinur
Más integrado que la RDSI
no se nada de la portabilidad

Buenas tardes, el miercoles hice una portabilidad a movistar y ya han pasado dos dias y todavia no se nada. Segun tengo entendido llamarian en 24 48 horas. Si alguien puede ayudarme o decirme donde ver el estado. Fue mediante la web la solicitud. Gracias

Mensaje 1 de 10
487 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Las horas, a efectos de portabilidades multiplican el número de días por 2, es decir que como se trabaja en turnos de 8:00 a 20:00, 24 horas hábiles son 2 días de trabajo, y 48 son 4 días.

 

Seguro que contactan contigo el Lunes, Martes o Miércoles ( Jueves, Viernes, Lunes y Martres = 4 días hábiles)

 

No desesperes y ten paciencia

Mensaje 2 de 10
474 Visitas
javinur
Más integrado que la RDSI

esperaremos entonces. muchas gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 10
467 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@javinur

 

 

Envíame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
404 Visitas
javinur
Más integrado que la RDSI

perdon pero no veo ningun enlace...probablemente no lo vea. si eres tan amable de indicarme donde...

gracias

Mensaje 5 de 10
391 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se le habra olvidado ponerlo.

 

Pincha en su nick, se te abrira una ventana nueva, y alli veras:

 

Enviar mensaje Nuevo a este Usuario.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 10
384 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@javinur

 

 

Disculpame el enlace es este, cuando tengas un momento pincha en el.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
358 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@javinur

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada, si estas interesada en el tramite tendrías que volver a solicitarla.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
348 Visitas
javinur
Más integrado que la RDSI

Cancelada?? Me puedes decir el motivo?? Xq yo no he cancelado nada. Gracias!!

Mensaje 9 de 10
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@javinur

 

 

No me indica el error exacto, por lo que verifico es un error en datos pero no indica cual, verifica que  tu nombre, apellidos, dni este correctamente.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas