no se nada de mi portabilidad

david-tortuga
Yo probé el VDSL
no se nada de mi portabilidad

Como puede ser que solicite el lunes la portabilidad por internet....y después de llamar infinidad de veces.... me siguen diciendo que en el sistema no les cosnta la solicitud??? a este ritmo... cuanto tardará en hacerse la portabilidad... y cuando tendré el movil? no entiendo como yo tengo un número de pédido y a movistar no les consta nada......

Mensaje 1 de 10
354 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te han estafado yo que tu iria a una tiena de movistar y te lo solucionan
Mensaje 2 de 10
315 Visitas
david-tortuga
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudar...o comentar como les fue a ellos la portabildiad por internet...es que no tengo ni idea de los plazos...

Mensaje 3 de 10
299 Visitas
david-tortuga
Yo probé el VDSL

veo que nadie me puede ayudar.... es que llamo al 1004 y como no me escuchan (debe ser debido al gran ruido que hay) no conseguimos entendernos... yo pregunto una cosa y ellos responden otra....

Mensaje 4 de 10
291 Visitas
david-tortuga
Yo probé el VDSL

tengo el numero de pedido pero no les consta nada....

Mensaje 5 de 10
288 Visitas
david-tortuga
Yo probé el VDSL

Ningún moderador me puede ayudar......

Mensaje 6 de 10
269 Visitas
nesta97
Yo probé el VDSL

Que movil pediste en la portabilidad???

Mensaje 7 de 10
261 Visitas
david-tortuga
Yo probé el VDSL

IPHONE 4 DE 16 GIGAS

 

Mensaje 8 de 10
253 Visitas
nesta97
Yo probé el VDSL

Ayer mismo cancelé una portabilidad que había hecho con el galaxi S II, porque no lo tenían y llamando al 1004 (potabilidades) me enteré que me querían enviar sin contar conmigo el gaalxi S SCL. Cancelé el pedido inmediatamente, y me hicieron otra oferta. El único Iphone que tenían ayer en Stock real era el de 4 de 32GB a 240€. Así que te aconsejo que llames al 1004, e intentes hablar con portabilidades de españa, y verifiques que pedido estás esperando,Tu movil, aunque aparezca en la web o te lo ofrezcan por teléfono, no lo tienen en stock. eso si, ten mucha paciencia. suerte.

Mensaje 9 de 10
248 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @david-tortuga,

 

Las solicitudes de portabilidad a través de la web son peticiones que luego los comerciales tienen que gestionar, cuando se llegue a gestionar tu solicitud te enviarán un sms de confirmación

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
232 Visitas