Como puede ser que solicite el lunes la portabilidad por internet....y después de llamar infinidad de veces.... me siguen diciendo que en el sistema no les cosnta la solicitud??? a este ritmo... cuanto tardará en hacerse la portabilidad... y cuando tendré el movil? no entiendo como yo tengo un número de pédido y a movistar no les consta nada......
nadie me puede ayudar...o comentar como les fue a ellos la portabildiad por internet...es que no tengo ni idea de los plazos...
veo que nadie me puede ayudar.... es que llamo al 1004 y como no me escuchan (debe ser debido al gran ruido que hay) no conseguimos entendernos... yo pregunto una cosa y ellos responden otra....
Ayer mismo cancelé una portabilidad que había hecho con el galaxi S II, porque no lo tenían y llamando al 1004 (potabilidades) me enteré que me querían enviar sin contar conmigo el gaalxi S SCL. Cancelé el pedido inmediatamente, y me hicieron otra oferta. El único Iphone que tenían ayer en Stock real era el de 4 de 32GB a 240€. Así que te aconsejo que llames al 1004, e intentes hablar con portabilidades de españa, y verifiques que pedido estás esperando,Tu movil, aunque aparezca en la web o te lo ofrezcan por teléfono, no lo tienen en stock. eso si, ten mucha paciencia. suerte.
Buenas noches @david-tortuga,
Las solicitudes de portabilidad a través de la web son peticiones que luego los comerciales tienen que gestionar, cuando se llegue a gestionar tu solicitud te enviarán un sms de confirmación
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+