Hola, he realizado el 03/01/2017 una portabilidad vía web y quiero cancelarla.
He intentado cursarlo por el 1004 pero despues de esperar mas de 3 horas nadie ha atendido mis llamadas.
gracias.
Hola @DavidCañasArribas
Te hemos informado en este otro hilo
Para que no estén duplicados los casos, cerramos este hilo. Cualquier duda puedes postear en el otro hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram