no tengo covertura

MarcoKeithNguyen
Más integrado que la RDSI
no tengo covertura
mobile
Mensaje 1 de 10
741 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MarcoKeithNguyen, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru)para que revise su base de datos y compruebe si se trata de una incidencia tecnica a nivel de infraestructura o bien relacionado con tu linea/SIM o dispositivo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoKeithNguyen

 

Como bien te ha indicado @thonio, muchas gracias por tu aportación, estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

 

Desde el siguiente link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta .

  

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
682 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo soy de Movistar España y cada fin de semana o vacaciones que voy al pueblo no tengo cobertura, es vergonzoso y más cuando en él existe una antena de Movistar, que o debe estar apuntando a la Luna o debe de estar rota.

En el siglo XXI no disponer de cobertura o de datos es como ir a un hotel sin corriente eléctrica o sin agua corriente.

La gente se irá y cliente que pierdan otro lo ganará, luego ya veremos si son capaces de recuperarlos.

Ya digo, vergonzoso.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
661 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorca,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Desde cuándo estás presentando este inconveniente? Por otra parte, ¿el inconveniente afecta a voz, datos o ambos?

 

Para realizar más comprobaciones, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa en la que tienes este inconveniente (población, provincia y calle).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorca,

Con la información que nos has proporcionado por privado he comprobado que en la población disponéis de un repetidor GSM, el cual está en funcionamiento y no presenta averías. Por ello, he abierto una consulta al área de red para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta consulta.

 

En cuanto haya novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
640 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis, esperaremos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorca,

 

¿Puedes indicarnos si has notado aumento de señal o mejora de comunicación en estos días?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, hoy estuve hablando con un compañero tuyo que amablemente me ha llamado para preguntarme si había notado mejoría. Casualmente estaba en el pueblo en ese momento comprobando que así era y así se lo he comunicado, sí, se nota bastante que han intervenido los técnicos y que funciona bastante mejor, suelo ser crítico cuando me parece que no se pone interés en las cosas, pero está vez si he notado el interés y por supuesto la mejoría. Me mandaron mensajes para contarme en que punto estaba la reparación y me llamaron un par de veces para informarme.

Muy contento, gracias a todos y ahora a ver si nos ponéis 4G. 😀

Mensaje 9 de 10
614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorca,

Gracias por tu confirmación.

 

Respecto a la previsión de 4G en la localidad, no tenemos previsiones a corto - medio plazo. Si quieres, consulta más adelante por si se produjera alguna novedad sobre esta cuestión.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
600 Visitas