no tengo el roming activado

gonzalo99
Más integrado que la RDSI
no tengo el roming activado
Estoy en alemania y no tengo telefono como conecto el roming
Mensaje 1 de 7
1.234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalo99 y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Qué error te da?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.226 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo gonzalo99!!!

 

Por lo que he podido comprobar, efectivamente la línea no tiene activo el roaming a nivel administrativo.

 

Desde el departamento técnico no podemos quitarla, pues no tenemos acceso a ese tipo de trámites.

 

No obstante, veo que tienes ya abierta desde esta mañana una gestión para que se haga el trámite de la activación del roaming, te he enviado el número de gestión por privado.

 

Vamos a mover el hilo al foro de Contratación, donde los compañer@s comerciales puedan revisarlo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.209 Visitas
gonzalo99
Más integrado que la RDSI
Gravias haber si podeis solucionarlo
Mensaje 4 de 7
1.180 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gonzalo99

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar si es posible activarte el servicio Roaming.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.158 Visitas
Caride
Más integrado que la RDSI
Hola
Mañana viajo a Francia y deseo activar servicio de roaming y la tarifa de 1,99 mas iva para uso de internet. Intente llamar al 1004 pero los comerciales siempre hablan es Urg gracias
donde puedo enviar un MP con mis datos? Gracias espero respuesta rapida
Mensaje 6 de 7
1.106 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @Caride
 
Si aun no te has ido de viaje, enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el dni y ya lo gestionamos.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.101 Visitas