no tengo muy claro como restablecer mi linea movil de contrato

alex96
Más integrado que la RDSI
no tengo muy claro como restablecer mi linea movil de contrato

hola muy buenas desde hace unos dias estoy sin linea por no poder abonar las facturas , todo se debe a que la linea la tengo asociada a una cuenta en la que intento meter el minimo de dinero posible y por olvido o estar pensando en otras cosas no pude ingresar el dinero para la proxima facturas de mi linea movil de movistar y ahora me piden que abone la factura , lo cual lo veo logico , pero tambien me piden que abone una cierta cantidad de dinero para restablecer mi linea ... es un abuso de dinero y encima todos los años que llevo con esta compañia movil nunca me habia pasado nada igual (al menos un buen trato para los clientes con antiguedad ) si no hay otra solucion abonare las facturas pero inmediatamente me cambiare a otra compañia movil por este trato tan desagradable .

vuelvo a decir que pagar la factura que debo lo veo bien y es logico pero lo que no veo bien es que tenga que pagar una cantidad que es casi el triple de la factura de un mes .. muy decepcionado con movistar espero que se solucione o adios..

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @alex96!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
alex96
Más integrado que la RDSI

te he dado los datos hace unas horas y quisiera saber si has encontrado una solucion , es urgente necesito llamar y enviar mensajes desde mi telefono movil

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
miguelan
FIBRA lover

alex96 escribió:

te he dado los datos hace unas horas y quisiera saber si has encontrado una solucion , es urgente necesito llamar y enviar mensajes desde mi telefono movil

Hola.

Mucho me temo que hasta el Lunes no te de respuesta. La persona que te atendio ha estado trabajando de mañanas, ahora ya no lo está, y esta el fin de semana por delante...

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alex96!Emoticono feliz

¡Recibido mp!

Disculpa las molestias, compruebo que mi compañera  Marian ha tratado tu caso en este hilo. Cuando puedas échale un vistazo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas