no tengo roaming y me confirmaron que lo tenia

tirajana
Más integrado que la RDSI
no tengo roaming y me confirmaron que lo tenia

Buenas tardes. Hace unos 7 días, contrate con mi movistar fusion una nueva línea, de la que me informaron que estaba activada para roaming. Hoy ha intentado un familiar utilizar esa línea de teléfono en Suiza y no funciona. Desde el 1004 me dicen que la activación del roaming se hará dentro de tres meses , ¡TRES MESES! y que lo que puedo hacer, es prestarle a mi familiar mi teléfono en próximos viajes (que los va a haber) hasta que se active el roaming en la nueva línea. Me parece increible que con los años que hace que el hombre ha llegado a la luna, la mejor solución que me ofrezca Movistar sea prestar mi teléfono a mi familiar. Me imagino que debe haber alguna forma de solucionarlo mejor que la del 1004.

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola tirajana!  Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

Moveremos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que tu caso sea tratado.

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tirajana!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas