no veo líneas móviles asociadas a fusión desde la web ni la app

mike.ote
Yo probé el VDSL
no veo líneas móviles asociadas a fusión desde la web ni la app

Como he leído en otros mensajes del foro, desde que he hecho un cambio de contratación, en la App y web de Movistar sólo se muestran los datos relativos a mi fijo, pero nada sobre mis líneas móviles. He visto que en otros casos habéis podido solucionarlo.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike.ote

 

Para poder comprobar lo que esta ocurriendo y verificar si podemos solucionarlo desde aquí, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de líneas móviles). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
mike.ote
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado!

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mike.ote

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola mike.ote

 

Ya tienes asociadas correctamente las líneas móviles y fija en Mi Movistar, te envio un mensaje privado con los datos de acceso,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas