nokia 3109 classic

jcrikome
Más integrado que la RDSI
nokia 3109 classic

Buenos días, quería liberar un Nokia 3109 clasicc.

Imei:XXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcrikome y..........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos editado tu post, por contener datos privados (nº de IMEI).

 

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace en el que puedes solicitar el código simlock, e insertar tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

 

Para proceder a la liberación de este terminal, sigue los siguientes pasos:

 

1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.

 

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#

 

3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:

 

   símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)

 

Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciara.

 

Si no funciona el código obtenido, háznoslo saber para intentar seguir intentando ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcrikome

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que has conseguido liberar tu terminal por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
jcrikome
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

me pide movil asociado, ya no tengo ningun movil asociado, como puedo liberar

Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcrikome

 

Si te refieres a la primera pantalla para solicitar el Código Simlock, te pide un número de teléfono móvil para enviarte el código de desbloqueo que tienes que introducir en el Nokia 3109. Puedes facilitar cualquier línea móvil que tengas en uso o la línea de otra persona.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas