Buenas noches.
Mi mujer hizo la portabilidad de su línea movil a Fusión Fibra (donde tenemos ya el fijo, internet y la línea del móvil que yo uso) y le ofrecieron en la tienda Movistar un Galaxy S5 o un iPhone 5c. Se llevó el S5 pero tiene problemas de compatibilidad con su iPad y quiere cambiarlo por el iPhone. Le han dicho en la tienda que no se lo devuelven. Movistar nos ha dicho que están obligados a recogerlo pero la tienda insiste en que no. Hemos puesto una reclamación contra la tienda y me he leido todos los holos del foro relacionados con este tema. Mi pregunta es Qué norma regula la obligación de la tienda de recogerlo?. He leido varios hilos y en otras webs que hay un plazo de 7 dias pero, Donde esta establecido ese plazo? En qué Ley?
Mil gracias por el foro. Es una excelente forma de comunicarnos con nuestra empresa de telefonía.
Hola @jepiriz
Te comento el plazo es de 14 días, lo puedes ver en la ley del consumidor y en el B.O.E, pero tendrías que solicitar la hoja de reclamación en el propio distribuidor para dejar constancia
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram