nueva linea adicional infinita

SJPA
Yo probé el VDSL
nueva linea adicional infinita

Buenas tardes,

 

he cambiado mi tarifa de linea adicional dentro del paquete fusión a la nueva infinita.

 

He recibido un sms donde me confirma el proceso y se activa la opción de compartir datos aportando esta linea 25gb al total de la bolsa de todas las lineas. Me gustaría saber si estos 25 gb son para el resto de linea y si los datos consumidos por el número con la tarifa infinita no computan en la bolsa de datos compartidos, siendo por tanto infinita en esta línea.

 

También me gustaría saber si el servicio multisim es gratuito para este linea y si hay alguna incompatibilidad en tener tarjeta sim y e-sim asociados a un mismo numero bajo este servicio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SJPA

 

En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común. Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Recuerda que los datos ilimitados son incompatibles con datos compartidos, si quiere hacer uso de estos datos ilimitados, tendrá que desactivar los Datos Compartidos. 

 

El servicio Multisin no es gratuito para las líneas móviles incluidas en los de Fusión. Por otro lado, indicarte que no hay incompatibilidad con el servicio multisim ni con tarjeta sim ni con e-sim. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

¿Es posible quitar solo esta linea de datos compartidos y que el resto de lineas sigan compartiendo la bolsa?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SJPA

 

No es posible elegir cuáles líneas disfrutan del Servicio Datos Compartidos y cuáles no.  Están todas las líneas incluidas dentro de la bolsa común.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas