nueva tarifa USA

pepe1250
Yo probé el VDSL
nueva tarifa USA

Buenas tardes;

Voy estar unos días en USA, y buscando información sobre tarifas de datos , he leído que han cambiado las características de la antigua tarifa de datos en Estados Unidos . Parece ser que ya no hay que dar ningún alta con las líneas de contrato, y que la nueva tarifa  permite 500 MB diarios por 6,05 Euros, pero hay 3 cosas que no me quedan claras;

-¿ hay ninguna limitación de uso? Entiendo que no están "capadas" ninguna red social, ni llamadas sobre datos, ni videollamadas, ni nada que funcione con datos.

-el control de consumo de datos, cifrado, creo en 50 euros, ¿está activado en las línea móviles por defecto, o hay que gestionarlo de alguna forma?

-supongo que como va por bloques cada bloque de 6 euros minora el límite hasta alcanzar el límite de 50, así que en principio y si no sobrepasas 500MB al día, sería suficiente para 8 días,¿ no?

por último, ¿puedes controlar este consumo desde la app??

Gracias

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Tienes toda la información a cerca de esta tarifa a través de este enlace.

Si tienes alguna duda, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Precisamente tenía dudas tras leer la información de la tarifa, (la misma que me habeis aportado), y era lo que quería que me aclaraseis.
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250,

 

La tarifa hay que activarla, y funcionará sólo en las  líneas de Contrato cuando hagan uso de datos en EEUU. 

 

Si un día no te conectas no se paga nada pero si un día superas los 500MB se iniciará automáticamente un nuevo bloque de 500MB por sólo 6,05€ para disfrutar ese mismo día.

 

Podrás hacer uso de los 500Mb para navegar por la red, consultar redes sociales ... y se  enviarán SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto de los 500MB.

 

En cuanto al Control de Consumo de Datos en Roaming, impone un límite de consumo de 50 euros mensuales con carácter restrictivo desde cualquier país extranjero, lo que significa que al alcanzar un consumo de 50 euros, el servicio de Roaming datos se desactiva en la línea hasta la siguiente factura.

 

Se pude gestionar el servicio llamando gratuitamente desde España  al número de teléfono 1004 o en Roaming al  +34696223570 .

 

Las opciones de gestión son:

  • Desactivar el servicio.
  • Convertir el control en ‘informativo’ en lugar de ‘restrictivo’. Es decir, en lugar de desactivar el servicio de Roaming datos, se informa al cliente del alcance del límite de consumo pero puede continuar navegando por internet.
  • Modificar el límite de consumo. Por defecto se activa un límite de 50 euros, pero  puedes establecer otro límite entre los siguientes: 50, 100, 150, 200, 250 o 300 euros.

 

 

Espero haber resuelto las dudas, no obstante si tienes alguna o no queda claro nos dices.

 

Un cordial saludo, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Todo claro.
Salvo que haya que activarla. En la informacion q me mandasteis pone que cualquier linea de contrato lleva activada la tarifa usa por defecto.
Llamare al 1004 para activarla, a no ser q lo podais hacer desde aquí.
Mensaje 5 de 8
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250,

 

Podemos activarla desde aquí si lo deseas, necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Os he mandado privado, aunque en 1004 la información es diferente e insisten en que no es necesario activar nada porque las líneas de contrato se conectan con esta tarifa al detectar presencia en USA.
En cualquier caso, ante esta diferente información, os paso mis datos y me confimais.
Gracias
Mensaje 7 de 8
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepe1250,

 

Disculpa si te hemos creado confusión.

 

La tarifa de datos en Estados Unidos se activa automáticamente cuando se hace uso de datos en ese país, no se tiene tramitar, ni dar de alta nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas