nueva tarifa cero

theoes
Yo probé el VDSL
nueva tarifa cero

Buenas, me gustaría saber si en esta nueva tarifa los 9€ de tarifa fija computan también para las llamadas, o son 9€ mas todas las llamadas que hagas, muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
31.245 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ralph
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy interesado. Del consumo mínimo, ¿cuánto es "fijo" por los datos, y cuánto queda para llamadas hasta cubrir los 9 euros?

 

Dan opción a que, una vez agotados los 500 mb, baje la velocidad a 64/16 kbps o tener 1 gb más por 10 euros. ¿Eso cómo se elige, en el momento de contratar o cada vez que se agote?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 22
31.218 Visitas
jkm0kj
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta es la noticia que ha llegado a Europa Press desde Movistar,

Movistar completa sus tarifas para móvil con dos nuevos contratos de voz y datos por 9 y 35 euros al mes
MADRID, 26 (EUROPA PRESS) MOVISTAR completará su cartera de tarifas móviles con el lanzamiento de dos nuevos contratos de voz y datos para navegar por Internet por 9 euros al mes y 35 euros al mes, dependiendo de las prestaciones del servicio. En concreto, la compañía ofrecerá a partir del 1 de abril 'Contrato MOVISTAR Cero', con llamadas a cualquier hora a fijos y móviles de cualquier operador en territorio nacional por cero céntimos el minuto; así como 500 SMS gratis a destinos nacionales y 500 MB para navegar a máxima velocidad por 9 euros al mes. Esta oferta está disponible también para los clientes de 'MOVISTAR Fusión' que deseen contratar una línea móvil adicional. Asimismo, la compañía lanzará 'Contrato MOVISTAR Total' que, por 35 euros al mes, incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario, tarifa plana de Internet con 1GB a máxima velocidad y 1.000 SMS a destinos nacionales. En caso de superar el límite de consumo de navegación de 500MB (MOVISTAR Cero) y de 1 GB (MOVISTAR Total) a máxima velocidad, con hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida, se reducirá la velocidad hasta los 64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.  Ambos contratos admiten la posibilidad de ampliar la tarifa plana de Internet en 1 GB extra a máxima velocidad por 10 euros más al mes. Asimismo, con ambas ofertas se puede renovar el móvil con financiación sin intereses en un plazo máximo de 24 meses y obtener descuentos en el nuevo smartphone con el plan Renueva y Recicla de la operadora,
 
Creo que en la oferta de 9€ +IVA hay que pagar el establecimiento de llamada 0,15 € + IVA.
 
Saludos
Jkm0kj
 
Mensaje 3 de 22
31.190 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Cuando quiten los 18 meses de permanencia y los 15€ del alta sera el momento de plantearse la conveniencia de esta tarifa, hasta entonces me parece una tomadura de pelo ponerle 18 meses de permanencia a algo en lo que no estan subencionando nada.

Mensaje 4 de 22
30.793 Visitas
theoes
Yo probé el VDSL
Pero alguien sabe si esos 9€ computan para las llamadas o son 9€ más establecimiento de llamada
Mensaje 5 de 22
30.763 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

theoes escribió:
Pero alguien sabe si esos 9€ computan para las llamadas o son 9€ más establecimiento de llamada

Hola,theoes!

 

Son 9€ como cuota/mes y se paga el establecimiento de cada llamada.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 22
30.737 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Esos 9€ no computan para las llamadas, son 9€ más las llamadas que efectues (15cts de establecimiento de llamada). Te dejo un enlace de la Comunidad donde se especifica de manera oficial todas las características de dicha tarifa.

 

Un saludo:)

Mensaje 7 de 22
30.732 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pinot noir escribió:

theoes escribió:
Pero alguien sabe si esos 9€ computan para las llamadas o son 9€ más establecimiento de llamada

Hola,theoes!

 

Son 9€ como cuota/mes y se paga el establecimiento de cada llamada.

 

Un saludoGuiño


Perdone usted, estaba contestando y no he visto tu respuestaGuiño

Mensaje 8 de 22
30.728 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

pinot noir escribió:

theoes escribió:
Pero alguien sabe si esos 9€ computan para las llamadas o son 9€ más establecimiento de llamada

Hola,theoes!

 

Son 9€ como cuota/mes y se paga el establecimiento de cada llamada.

 

Un saludoGuiño


Perdone usted, estaba contestando y no he visto tu respuestaGuiño


Por favor,faltaría másEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 22
30.700 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

perdona que discrepe, alvmad, pero vodafone no regala terminales. Tiene la misma politica que movistar: te los financia sin intereses. En cuanto a la tarifa, la de vodafone es similar a la de movistar pero con 1 centimo minuto y permanencia de 24 meses.

La nueva tarifa de movistar no termina de convencerme: 18 meses de permanencia, 15 € por el cambio de contrato, no tiene descuentos para los clientes de ADSL, ... pero desde luego, la de vodafone es parecida o un poco mas cara por el centimo minuto.

Mensaje 10 de 22
30.678 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado, teniendo en cuenta que viene de Movistar, tiene que haber trampa.

Mensaje 11 de 22
30.667 Visitas
jkm0kj
Yo probé el VDSL

 

 
             
 
 
 
 
 
 
Buenas Noches,
 Creo que las condiciones Legales de Contrato Movistar Cero no dejan lugar a dudas.
Es un producto pensado para clientes como los del punto 5 y con las penalizaciones del punto 7.
 
Condiciones Legales
Contrato Movistar Cero:
1-Cuota mensual 10,89.Incluye: llamadas a 0 cént./min. y establecimiento de llamada 18,15 cént,
2-Internet móvil ilimitado                                         500MB máxima velocidad500SMS                                                                                 
 3-Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 18,15 cént./min.
4-Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).
Cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €.
5-Sin cuota de alta para nuevas altas contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato.
6-Válido para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional. Precios con IVA incluido, válido en Península y Baleares. Consulte precios para Canarias, Ceuta y Melilla.
7-Con permanencia de 18 meses en Movistar contrato (100de penalización en caso de incumplimiento).
8-No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.
 
Otros datos de Interés.
1-Sólo contratable hasta el 31 de mayo de 2013
2-Y añade 1 GB extra por 10más al mes

Saludos
jkm0kj
 
 
 
 
Mensaje 12 de 22
30.638 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Entiendo que las condiciones de esta tarifa, estan pensadas para que los clientes de Movistar, cambiemos de compañia, ya que las condiciones ventajosas solo son para los nuevos, pues a mi me esta empesando a convencer, que poco voy a durar

Mensaje 13 de 22
30.615 Visitas
Arkana
Yo probé el VDSL

Una duda que tengo, dice 500mb a maxima velocidad pero te especifica que son 7.2 de bajada y 1.4 de subida...esa es la misma velocidad que tengo yo ahora mismo pagando el "habla y navega 21"? o te recortan la velocidad?

Mensaje 14 de 22
30.428 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Arkana escribió:

Una duda que tengo, dice 500mb a maxima velocidad pero te especifica que son 7.2 de bajada y 1.4 de subida...esa es la misma velocidad que tengo yo ahora mismo pagando el "habla y navega 21"? o te recortan la velocidad?


EL habla y navega 21 esta formada por: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-plana-internet-15

 

Es decir ahora mismo tú tienes 500Mb a máxima velocidad la cual si se alcanza en su totalidad es esa, pero pocas veces se alcanza me temo.

 

Una vez consumes los 500Mb te disminuye hasta el ciclo mes de facturación que se renuevan los 500Mb.

Mensaje 15 de 22
30.409 Visitas
jkm0kj
Yo probé el VDSL

Hola Arkana,

 

Así viene en la oferta,

 

Tarifa plana de Internet con 500 MB a máxima velocidad .

Incluye 500 MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).

 

Saludos

Mensaje 16 de 22
30.408 Visitas
Arkana
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos, pues creo que me conviene porque me cumnplen los 18 meses ahora en abril, mañana iré a la tienda a enterarme a ver que me cuentan.

 

Gracias a los dos.

Mensaje 17 de 22
30.402 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

este es el texto que pone en la web de movistar

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA)

 


yo entiendo que si eres de otro operador o movistar de prepago no tiene coste de alta, pero si eres movistar de contrato tienes que pagar los 15 € mas iva.

Mensaje 18 de 22
30.306 Visitas
Leojan
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber más información de esta tarifa, alguien sabe algo de un enlace o algo que me pueda informar???

 

gracias

Mensaje 19 de 22
24.130 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Leojan Emoticono feliz

 

En este enlace tienes toda la información sobre el Contrato Movistar Cero.

 

Si tienes alguna duda, por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
24.033 Visitas
Leojan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info

 

un saludo

Mensaje 21 de 22
23.838 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @Leojan por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Si tienes alguna otra duda, por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
23.817 Visitas