nuevamente error en factura .

nuevamente error en factura .

hola , tengo una tarifa plana mit 35 con el descuento del 50% por tener trio , me ha llegado una factura de 230 euros , supongo que al darme de baja del trio es cuando dio comienzo el lio .

 

no es la primera vez que me pasa con movistar aqui pongo otra que me soluciono muy bien noelia  hace un tiempo  :  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/me-quitan-la-promo-internet-movil-por-pa...

 

aunque ya no aplique el descuento del 50% , deberia pagar como mucho los 35 + iva y no los 230 .

 

queria ademas que vuelvan a darme el descuento porque me di de baja en el trio por mudarme de piso , pero  cogi una linea nueva con trio , espero pronta solucion gracias

Mensaje 1 de 23
450 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



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Mensaje 2 de 23
438 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Recibido tu mp, compruebo que con fecha 27 de octubre, te desactivaron la tarifa Mit 35, al gestionar la baja de la línea fija que estaba asociada al servicio promocional de la línea móvil.

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pues me consta que no te informaron de que a partir del momento de la baja de la línea fija (aunque fuese por traslado) se te aplicaría una tarifa de pago por uso en tu móvil Emoticono triste.

Te acabo de gestionar un abono de 140e, para anular el consumo acumulado de conexiones a internet. Asimismo, la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se encuentra en proceso de rectificación (anulando 188e de pago por uso).

 

No obstante, lamento indicarte que no es posible volver a activar la Tarifa Plana Internet 35 ni el servicio promocional (50% de descuento) al ser una tarifa cerrada comercialmente.

A partir de ahora, si te conectas a internet se te aplicaría una tarifa de pago por uso (1.90e/día más impuestos).

Si deseas gestionar un cambio de contrato, puedes consultar el siguiente enlace. En el caso de querer la baja de la línea de datos, no dudes en comunicármelo por esta vía Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño

 



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Mensaje 3 de 23
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Re: nuevamente error en factura .

no entiendo bien , yo tengo un pincho usb , con tarifa plana mit 35 , es que ya no hay tarifas planas ?

Mensaje 4 de 23
390 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

por favor podrias ponerme la tarifa intenet multidispositivo 25 para mi usb ?

Mensaje 5 de 23
373 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

entiendo que  de los 238 euros me devuelven 140 , pero yo tenia una tarifa mit35 y aunque ya no tuviera el descuento del 50% no entiendo porque me pasaron a una tarifa por uso , bueno si entiendo , movistar siempre intentando engañar al personal .

 

debieron pasarme al equivalente que es la nueva tarifa internet multidispositivo 35 , no puede ser que el cliente se perjudique por los errores de la empresa , espero pronta respuesta y por favor activenme la tarifa internet multidispositivo 25 gracias .

Mensaje 6 de 23
365 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola de nuevo @muertovivo 

 

La Tarifa Plana Internet Multidispositivo 35 está cerrada comercialmente, por lo que no es posible tramitar el alta de la misma Emoticono triste.

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo. Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 7 de 23
342 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Efectivamente @muertovivo , no tienes ningún contrato de compromiso sobre la línea de datos.

Recordarte que si te conectas a internet a partir de ahora se te aplicaría una tarifa de pago por uso Emoticono sorprendido

 

En tu mp no me ha quedado muy claro..... ¿Quieres que solicite la baja de la línea de datos?

Necesito tu confirmación por favor Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

SaludGuiños



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Mensaje 8 de 23
333 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

aun no la voy a dar de baja , bueno activame la tarifa plana 25 , es mejor que la de pago por uso Emoticono triste

Mensaje 9 de 23
325 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

En primer te pido mil disculpas por la confusión pero lamento indicarte que no es posible gestionar el alta de la Tarifa Plana Internet 25, pues tu contrato es bastante antiguo y no permite la activación de dicha tarifa (que también está cerrada comercialmente) Emoticono triste

Las opciones que tienes en la actualidad son las tarifas que se detallan en este enlace.

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 10 de 23
310 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

pero ahi en el enlace que me das no veo ninguna tarifa plana , que lio Emoticono indiferente

Mensaje 11 de 23
305 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

alguna tarifa plana tiene que haber , esto es increible .

Mensaje 12 de 23
297 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Lo siento @muertovivo pero actualmente las tarifas disponibles son las facilitadas en el enlace anterior.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 23
284 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

en el enlace solo veo tarifas para moviles , yo tengo un modem usb para navegar en mi ordenador portatil , en vista de que no me dan ninguna tarifa plana , pido que me den de baja la linea *********** y ya me buscare una tarifa plana en otra compañia .

 

Editado por contener datos personales.

 

 

Mensaje 14 de 23
272 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

ademas solicito se me facilite el codigo de liberacion para el modem usb ZTE MF190

Mensaje 15 de 23
267 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Acabo de solicitar la baja de tu línea de datos, en cuanto conste gestionada, te lo haré saber por esta vía Guiño

 

En relación a tu segunda petición, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con el número de Imei de tu modem usb ZTE MF190.

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 16 de 23
215 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu modem usb. Cuando lo desbloquees, avísame por favor. Gracias!!!

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 23
204 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Confirmarte que tu línea de datos ha sido dada de baja el pasado 11 de diciembre Guiño, asimismo, la factura de diciembre ha sido anulada y en los próximos días recibiras en tu cuenta bancaria el ingreso correspondiente.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana



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Mensaje 18 de 23
194 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Confirmarte que la factura de diciembre ha sido anulada y en los próximos días recibirás un ingreso en tu cuenta bancaria con la cantidad correspondiente Guiño

 

En relación a la liberación de tu modem usb ¿has podido liberarlo?

Un saludo y que pases unas felices fiestas



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Mensaje 19 de 23
181 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

y tan confirmada que esta la anulacion , cuando el 13 me cargan factura de 78 euros en mi cuenta y hasta ahora no se nada del abono de los 140 euros , ademas de no estar muy de acuerdo con que solo me devuelvan 140 de los 238 de esa factura .

 

 

Mensaje 20 de 23
168 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Hola @muertovivo 

 

Compruebo que la factura de diciembre, de 238.07e ha sido anulada y el día 13 de este mes se emitió una orden de pago a tu favor de 216.89e (238.07 - 21.18e, que es el importe correcto de la factura). Las ordenes de pago se emiten sobre el día 23 de cada mes, ¿me puedes confimar si has recibido el abono?

En cuanto a las cantidades que me comentas (78e y 140e), no localizo ninguna factura de la línea de datos con este importe Emoticono sorprendidoEmoticono loco

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



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Mensaje 21 de 23
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Re: nuevamente error en factura .

disculpa error mio , lo de los 78 euros creo que son de la linea nueva con vdsl e imagenio , los 140 fueron los que me dijiste que me abonarian , pero entiendo que en lugar de 140 seran 216,89 , es lo justo gracias .

 

ahora no puedo ver la factura online porque no me he registrado y no recuerdo mi numero nuevo de fijo , cuando vuelva a casa lo vere y veo que aun no me han abonado esos 216 que dices que se deberian abonar hoy , a la espera quedo .

 

olvidaba que el modem usb esta ya liberado .

 

felices fiestas para ti tambien .

Mensaje 22 de 23
148 Visitas
Re: nuevamente error en factura .

Gracias por avisarme de que has podido liberar tu modem usb @muertovivo Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

En relación al ingreso, seguro que pronto recibes el abono en tu cuenta bancaria, me quedo pendiente de tu confirmación Guiño



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Mensaje 23 de 23
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