nuevas tarifas movistar

padua
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas movistar

Hola a todos .Esta es mi primera consulta y espero me podais ayudar.En mi contrato de movil tengo las opciones Habla 24 horas,Habla findes  y  Habla movistar 0.Es posible quitar la opcion habla findes y poder seguir con las otras dos .El consumo minimo seguiria siendo de 6 euros.

Mensaje 1 de 6
684 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, bienvenid@ . La respuesta es afirmativa, pueden dar de baja el Habla Findes, o cualquier otro , o quedarte sólo con uno, o con ninguno. Tú configuras tu contrato Básico Personal como quieras!!!

Un saludo!
Mensaje 2 de 6
623 Visitas
padua
Yo probé el VDSL

Entonces si quito la opcion  habla findes no pierdo la de habla 24 horas con llamadas a todos a 6 centimos minuto ¿no?.Es que leyendo en tarifas lo que yo entiendo es que van juntas las dos .Aclararmelo por favor antes de hacer nada.

Mensaje 3 de 6
608 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Efectivamente si quieres dejar sólo activada la Cuota de Habla 24 H lo puedes hacer, y entonces tendrías las llamadas siempre a 0,06 céntimos+ establecimiento de llamada 0,15.Emoticono muy feliz

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
594 Visitas
padua
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es dejar activado el habla 24 para hablar con todos a 6 centimos y habla movistar 0 para hablar con movistar fijos y moviles y quitar el habla finde pues los fines de semana no toco el telefono .Y saber cuanto pagaria dejando estas 2 opciones.

Mensaje 5 de 6
549 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, respuesta sencilla. Estas dos cuotas son de 3€ cada una, así que 6€ de cuota. Un saludo
Mensaje 6 de 6
514 Visitas