nuevas tarifas tarjeta

doctoryons
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas tarjeta

Alguien sabe que diferencias hay entre la tarifa 24 horas y la de habla con movistar en ambas el coste del minuto es de 8 centimos las 24 horas , la unica diferencia que veo es que en la 24 horas te cobran por llamar a movistar y en la otra no ,

no le encuentro sentido a la existencia de estas dos, una parece que sobra no?

 

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doctoryons:

 

La opción "Habla Movistar" el precio por  minuto es de 0  céntimos y solo se cobra el establecimiento de llamada (destino fijos y moviles de Movistar) y el "Habla 24" el precio por minuto es de 8 céntimos.

Establecimiento de llamada: 0,15 € (0,177 IVA Incluido). Fuera del horario o destino de la tarifa el precio por minuto será de 0,25 céntimos/ minuto (0,29 IVA Incluido)
 
Sl2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola Jorge: en la opcion habla movistar la tarifa es de 0 euro a moviles movistar pero al resto de los operadores es de 8 centimos minuto exactamente igual que en la habla 24 no es asi?, entonces es como la habla 24 mas el extra de llamadas a movistar y las dos tarifas tienen las mismas condiciones en cuanto a tiempo e importe de recargas.

no es asi?

 

 



 

 

 

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola doctoryons:

 

Como te comento en mi anterior post, las condiciones en llamadas a otros operadores en la opción "Habla Movistar", el precio por minuto será de 0,25 céntimos/ minuto (0,29 IVA Incluido). Puedes ver todos los detalles  aqui .

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas