nuevas tarifas

raulino
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas

Hola!!, amigos me gustaria saber ,yo tengo una tarifa 6 de consumo minimo 9 euros con el bono fin de semana 250min,bien he visto la nueva tarifa de consumo minimo de 6 euros la tarifa" habla":

Podrás hablar con todos los fijos y móviles nacionales de lunes a viernes las 24 horas y los fines de semana gratis, con establecimiento de llamada incluido. Y todo por una cuota mensual de solo 6€.

A todos. De lunes a viernes y las llamadas que excedan los 250 min/mes del fin de semana.

6cts./min

(7,08 iva incl.)

Cuota mensual: 6€

(7,08 iva incl.)

Sin establecimiento de llamada. A todos los operadores. Límite de buen uso 250 min/mes.

Es la misma que tengo pero pagando 6 euros,hoy se ha echo efectiva mi portabilidad,mi pregunta es que tarifa de 9 euros mejora la mia y si no que es lo que mas me interesa es si puedo pasarme a esta nueva tarifa que es la misma que Emoticono indiferentela antigua "tarifa 6"pero con la ventaja que el bono de 250min es para todos los dias del mes y mi consumo esta por debajo de esos min, con lo cual iria sobrado con esta tarifa

Mensaje 1 de 29
3.042 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, kreo ke te has exo un lio kon las nuevas tarifas, No hay ninguna tarifa nueva ke pagando 6€ puedas hablar 250minutos a kualkier destino nacional kon establecimiento incluido.... Lo mas parecido es:

HABLA MOVISTAR: Cuota mensual 6€

De Lunes a Viernes tienes todas las llamadas a Movistar y fijos a 0€ con establecimiento incluido
Sabados y Domingos cualquier destino nacional con establecimiento incluido
Maximo 250min/mes
Resto de llamadas y una vez ke te pases de esos 250min son a 0,18cent/min + 0,15 del establecimiento
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 29
2.903 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estuve mirando precisamente estas tarifas ayer y según me han contado hay tres tipos:

 

Consumo mínimo 6 euros. Tarifas:

 

-HABLA: 6cts/min. a cualquier operador las 24h todos los días y fines de semana 250min/mes gratis

-HABLA-OCIO: 3cts/min de L a V de 16 a 08h y S y D las 24h; fines de semana además 250 min/mes gratis

-HABLA MOVISTAR: 0 cts/min a movistar las 24h de L a D. Resto op. a 18cts/min. Fines de semana 250min/mes gratis

 

Creo que esto es lo que hay actualmente.

Mensaje 3 de 29
2.866 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

La primera opcion que has puesto es la que tengo actualmente pero con un minimo de 9 euros "tarifa 6" bono de 6 euros 250 min fin de semana y lo demas hasta llegar a 9 a 6cent/min+establecimiento de llamada y lo que sobrepase de la suma del bono y los 3 euros (los 9 de minimo) a lo mismo 6 cent/min +establecimiento de llamada ¿si no hay tarifas de 9 euros,se podra bajar a una de 6  sin penalizacion?

Mensaje 4 de 29
2.814 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

raulino escribió:

La primera opcion que has puesto es la que tengo actualmente pero con un minimo de 9 euros "tarifa 6" bono de 6 euros 250 min fin de semana y lo demas hasta llegar a 9 a 6cent/min+establecimiento de llamada y lo que sobrepase de la suma del bono y los 3 euros (los 9 de minimo) a lo mismo 6 cent/min +establecimiento de llamada ¿si no hay tarifas de 9 euros,se podra bajar a una de 6  sin penalizacion?


Creo que sí puedes cambiar  a la tarifa con mínimo de 6 Euros (Tarifa Habla 24 y Tarifa Findes - 3 Euros de cuota cada una-). Si Solo llamas los fines de semana y no te pasas de los 250 minutos, pagarias la cuota mínima de 6 Euros.  Lo que consumas de Lunes a Viernes  a 6 cts./minuto + 15 cts. de establecimiento  hay que sumarlo a la cuota mínima, es decir, si gastas 2 Euros pagarias 8, si 4 serían 10, etc.

Mensaje 5 de 29
2.783 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulino,

 

Confirmarte que puedes realizar el cambio a las nuevas tarifas sin que te suponga ningún coste. Lo unico a tener en cuenta es que con la tarifa 6, te has comprometido aun minino de 9€/mes, por lo que con las nuevas tarifas, aunque el mínimo es de 6€, has de gastar los 9€ a los que te comprometiste, Si no llegas a ellos se te cobrarán de todas formas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.741 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Ésto del consumo mínimo de 9 (en este caso) es algo que no tengo claro (y éso que me he cambiado a las nuevas tarifas). entonces, ¿Todos los que 'migramos' con contratos de 9 euros no pasamos a tener un mínimo de 6? ¿En qué casos SI se puede pasar a un mínimo de 6?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 29
2.698 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Hola @raulino,

 

Confirmarte que puedes realizar el cambio a las nuevas tarifas sin que te suponga ningún coste. Lo unico a tener en cuenta es que con la tarifa 6, te has comprometido aun minino de 9€/mes, por lo que con las nuevas tarifas, aunque el mínimo es de 6€, has de gastar los 9€ a los que te comprometiste, Si no llegas a ellos se te cobrarán de todas formas.

 

Saludos.Emoticono feliz


Noelia, nos podrias informar si los clientes que nos pasamos de otro contrato de  Movistar a la Tarifa 6 y ahora nos portamos a la Tarifa Habla 24h -Findes, ¿tenemos que pagar un mínimo de 9 Euros o eso sólo afecta a los que se portaron a la Tarifa 6 desde otro operador?

 

Mensaje 8 de 29
2.686 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL

Yo estoy todavía en duda, tengo la tarifa antigua de 6 euros, que siempre lo sumaban al consumo minimo de 9 euros, ahora con esta tarifa nueva habla 6, el minimo es 6 no nueve, además tengo dos opciones por 6 euros , o sea que si gasto 5 pago 6 de consumo minimo, si gasto 8 pago 2 + 6 de consumo minimo, es así o no es así, los nueve euros de consumo minimo en esta tarifa pasan a mejor vida, o sigo con ella. Un saludo

 

Mensaje 9 de 29
2.676 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL

Si es así para que vale la nueva habla 6, si al final el que tenga minimo 9, tiene que consumir los nueve y si no lo consume se lo descuentan, alguien de movistar me puede decir que he ganado yo, con cambiarme de la antigua tarifa 6, con el minimo de 9 euros, a la de ahora habla 6, con las opciones de llamadas gratis los fines de semana y la de 24 horas, que me suponen un gasto adiccional de 6 euros, podría ser así: 6 euros de minimo- 6 euros de gasto minimo=0, tendría que pagar 9 euros lo consumiera o no  consumiera, si tengo 10 euros en consumo pagaria 1+9=10, si tengo 8 pagaria de todas formas nueve, es así.

Mensaje 10 de 29
2.646 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Os comento, el contrato Básico Personal nuevo tiene un gasto mínimo de 6€, pero todos aquellos que tengais una permanencia en la línea asociada a un consumo mínimo superior, (por ejemplo contrato mi gente, tarifa 6, planazos etc), podeis cambiaros a este nuevo contrato sin que esto sea motivo de incumplimiento de la permanencia manteniendo el gasto minimo de los 9€ o el que tuvierais. Si teneis alguna de las tarifas antiguas, pero no las teneis asociadas a la permanencia, en el momento que cambias al básico personal, el gasto minimo es de 6€.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.592 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL

Ya sé que al final será lo que movistar quiera cobrar, nadie aclara en condiciones lo que se paga en las nuevas tarifas, yo ya aguantaré hasta que termine mi permanencia de mis dos terminales, y que me cobren como mejor le parerezca a ellos, hasta abril aguantaré.

 Tan dificil es que te informen en condiciones, si llamas al 1004 cada uno te dice una cosa, si pones un mensaje aquí te contestan si le parecen. pongo lo que he contratado:

`                                                  

Habla 6, con dos opciones:  opcion a) habla los fines de semana gratis 0 euros en llamada y establecimiento- 3 euros

                                                     opcion b)habla 24 horas a 0,06 euros minutos a todos de viernes a sabado =         3 euros

 

 

minimo del contrato Habla 6, son 6 euros, hasta aquí todo claro, tengo un contrato de minimo 9 euros , mi primera pregunta si consumo 2 euros de esos 6 de minimo cuanto pago? se supone que 2 euros, y si consumo 7 euros en el caso que sean 6 euros de minimo pagaria siete, pero que minimo tengo yo 6 o 9.

Se supone que las dos opciones que tengo de 6 euros se compensan con los seis de minimo, y lo que consumas desde el primer minuto te facturan, pero no sé si son hasta 6 o hasta nueve. Nadie me puede decir nada. Un saludo

Mensaje 12 de 29
2.570 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas,espero serviros de ayuda:

POR EJEMPLO:

  • SI TENEIS LA TARIFA 6 (MINIMO DE 9€ MENSUALES) Y ESTA ASOCIADA A LA PERMANENCIA SIGNIFICA QUE CON UN MOVIL OS COMPROMETISTEIS A GASTAR MINIMO 9€ EN FACTURAS ENTONCES SI CAMBIAIS A UNA NUEVA TARIFA TENEIS QUE GASTAR = UN MINIMO DE 9€
  • PERO SI TENEIS LA TARIFA 6 SIN ASOCIAR A LA PERMANENCIA PODEIS CAMBIAROS Y TENDREIS EL MINIMO DE 6€.

teneis que saber que es lo que teneis asociado a vuestra permanencia!!!!

Mensaje 13 de 29
2.549 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impaciente47

 

Como te he indicado en mi post anterior, así como comenta la @enana, tu consumo será de 9€ si tenias la tarifa 6 asociada a la permanencia y de 6€ si no lo tenías con permanencia. Emoticono feliz

 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo tu caso en concreto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.528 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

impaciente47 escribió:

Ya sé que al final será lo que movistar quiera cobrar, nadie aclara en condiciones lo que se paga en las nuevas tarifas, yo ya aguantaré hasta que termine mi permanencia de mis dos terminales, y que me cobren como mejor le parerezca a ellos, hasta abril aguantaré.

 Tan dificil es que te informen en condiciones, si llamas al 1004 cada uno te dice una cosa, si pones un mensaje aquí te contestan si le parecen. pongo lo que he contratado:

`                                                  

Habla 6, con dos opciones:  opcion a) habla los fines de semana gratis 0 euros en llamada y establecimiento- 3 euros

                                                     opcion b)habla 24 horas a 0,06 euros minutos a todos de viernes a sabado =         3 euros

 

 

minimo del contrato Habla 6, son 6 euros, hasta aquí todo claro, tengo un contrato de minimo 9 euros , mi primera pregunta si consumo 2 euros de esos 6 de minimo cuanto pago? se supone que 2 euros, y si consumo 7 euros en el caso que sean 6 euros de minimo pagaria siete, pero que minimo tengo yo 6 o 9.

Se supone que las dos opciones que tengo de 6 euros se compensan con los seis de minimo, y lo que consumas desde el primer minuto te facturan, pero no sé si son hasta 6 o hasta nueve. Nadie me puede decir nada. Un saludo


Hola impaciente47:

 

A ver con otras palabras, la tarifa Habla 6, siempre tiene 6 euros de cuota, es decir siempre vas a pagar 6 euros mas lo que hables, y como veo que aun tienes la antigua tarifa, a lo anterior hay que sumarle un consumo minimo de 3 euros.

 

Es decir, si gastas 1 euro, pagas 9 euros

 

si gastas 3, euros pagas 9.

 

Y si gastas 4, ya pagas 10 euros, y asi sucesivamente.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 29
2.511 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia-Movistar. ya te he mandado los nº de mis dos terminales. Un saludo

Mensaje 16 de 29
2.505 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL

Pero antes tenia el contrato tarifa 6, y hacian como tu dices creo, pero siempre le sumaban 6 euros, ahora por lo visto no.

Mensaje 17 de 29
2.491 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola impaciente47:

 

Ahora tambien, la unica diferencia de la tarifa actual con la de antes es:

 

Antes era 6 de cuota mas 3 euros de consumo minimo y ahora solo son 6 de cuota y luego lo que consumas, sin minimo.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 29
2.449 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @impaciente47,

 

He comprobado las condiciones de tus líneas y confirmarte que tu gasto mínimo es de 6€ en ambas líneas. La tarifa 6 que tenías anteriormente no estaba asociada a la permanencia.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.349 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL

Gracias, muy atenta ya está completamete claro.

Mensaje 20 de 29
2.332 Visitas
Risanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Quería exponer mi problema.
El mes de octubre hice una portabilidad, y la cancelé por un contrato móviles movistar 0€ sin cuota mensual, y 350 sms mes gratis. El tema, es que tras otra portabilidad en enero, (que quería cancelar debido a que fue un error) solicito al departamento de retenciones que cancelen la portabilidad y mantengan mi contrato actual, a lo que me responden que no hay problema y que me ofrecen además el contrato habla fines de semana.
El problema se encuentra en que ahora me están cobrando 3€ por la cuota del contrato móviles movistar 0€ cuando antes no lo hacían por lo tanto me están cobrando 3€ de más, además de los 3€ de la cuota del contrato fines de semana.
Me dicen que no lo pueden cambiar :O. A mí me afecta económicamente y quiero que vuelvan al antiguo contrato.
¿Qué opinan?


Mensaje 21 de 29
2.051 Visitas
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si alguien me puede ayudar. Renové mi terminal con un gasto mínimo de 35€ al mes. He estado mirando la mejor oferta y sigo sin decidirme.

Tarifa Plana Internet 15 que por tener ADSL con Movistar supondría 11.8€

Habla Favorito sería 1.18€

Habla Ocio 15 (250min) que son 17,7€

 

Eso lo tengo seguro ahora viene mi duda para otras llamadas. No se si coger:

Habla 24h lo que supone las llamadas fuera del horario del habla Ocio 15 a 6cts./min pagando 3,54€

o Habla Ocio 3 llamadas a 3cts de 16h a 8h para cuando gaste los 250min

 

¿Es mejor el habla 24h verdad? pagando un poco más el min de la llamada y si tengo una urgencia de llamar por la mañana puedo hacerlo tranquilamente...

El total supone 34,22€. Esto significa que no llego a los 35€ que me pide movistar en un principio. Pero con el habla favorito y otras llamadas, etc. La factura si serían 35€ o incluso más. ¿Esto se podría hacer?

¿Las llamadas al favorito se incluyen también en los 250min del habla ocio?

 

¡AYUDA POR FAVOR!

Mensaje 22 de 29
2.003 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola, adictaalarisa:

 

En primer lugar, comentarte que el consumo mínimo es antes de impuestos, así que no sumes las cosas con IVA 🙂

 

En tu caso, no sé cuántos minutos hablas al mes, pero, si son menos de 300, ¿no te vendría mejor simplemente la Tarifa Habla y Navega 40? En tu caso son justo 35€ y consiste en:

     - Tarifa Plana Internet 15 (10€ bonificándola con el ADSL) +

     - Habla 25: 300 minutos, sin pagar establecimientos de llamada (25€)

 

Lo que no tengo claro es lo del favorito (si te interesa contratarlo también por 1€ más y si las llamadas se incluyen en los 300 minutos o no)

Mensaje 23 de 29
1.982 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Me doy cuenta de que en realidad no he contestado a tu pregunta 🙂

Puedes combinar los módulos como quieras (excepto que alguno especifique expresamente que es incompatible con otro), y no te preocupes si algún mes no gastas los 35€ de tu compromiso, en ese caso Movistar te los cobra (más IVA) y en paz.

Mensaje 24 de 29
1.979 Visitas
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

Es que ahora mismo tengo el habla 15 y los 150min los gasto enseguida, y básicamente he llamado al numero favorito exclusivamente. No se si me explico bien, si los minutos que tengo gratis, los cuentan cuando llamo al favorito, no me sirve de nada tenerlos ya que por pagar el € del favorito solo estoy pagando el establecimiento de llamada...me puedo ahorrar los 15€ del habla 15!

Lo que si me ha venido bien saber es que el gasto mínimo que exige movistar no lleva el iva, por tanto lo que me van a exigir son 41€!!! Miraré qué puedo cambiar para que se ajuste a ese precio.

 

Gracias!

Mensaje 25 de 29
1.972 Visitas