nuevas tarifas

raulino
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas

Hola!!, amigos me gustaria saber ,yo tengo una tarifa 6 de consumo minimo 9 euros con el bono fin de semana 250min,bien he visto la nueva tarifa de consumo minimo de 6 euros la tarifa" habla":

Podrás hablar con todos los fijos y móviles nacionales de lunes a viernes las 24 horas y los fines de semana gratis, con establecimiento de llamada incluido. Y todo por una cuota mensual de solo 6€.

A todos. De lunes a viernes y las llamadas que excedan los 250 min/mes del fin de semana.

6cts./min

(7,08 iva incl.)

Cuota mensual: 6€

(7,08 iva incl.)

Sin establecimiento de llamada. A todos los operadores. Límite de buen uso 250 min/mes.

Es la misma que tengo pero pagando 6 euros,hoy se ha echo efectiva mi portabilidad,mi pregunta es que tarifa de 9 euros mejora la mia y si no que es lo que mas me interesa es si puedo pasarme a esta nueva tarifa que es la misma que Emoticono indiferentela antigua "tarifa 6"pero con la ventaja que el bono de 250min es para todos los dias del mes y mi consumo esta por debajo de esos min, con lo cual iria sobrado con esta tarifa

Mensaje 1 de 29
3.043 Visitas
28 RESPUESTAS 28
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

y cuando podría llamar y cambiar de tarifa? Espero al mes siguiente ya que he gastado los 150min del Habla 15...

No me gustaría que me cobraran la tarifa nueva y la vieja x haberla consumido!

Mensaje 26 de 29
162 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adictaalarisa,

 

Puedes cambiar de tarifa cuando quieras. Se te aplicará un porrateo en la factura de los módulos que hayas tenido activados.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
153 Visitas
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

el problema que no quiero que en la misma factura me cobren el Habla 15 usado mas la tarifa nueva que me ponga...

Mensaje 28 de 29
144 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adictaalarisa, 

 

Independientemente de la fecha en la que gestiones el cambio, siempre se te van a cobrar las dos tarifas, por el tiempo que hayas tenido cada una. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
136 Visitas