nuevas tarifas

crispula
Mi vida cambió con el ADSL
nuevas tarifas

tengo un contrato de permanencia con gasto minimo obligatorio de 15 euros.Si cambio a movistar cero cuanto pagaria al mes15 euros o 9 porque se suprime el contrao de permanencia anterior??Seme penalizaria??Gracias

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crispula

 

 

Bienvenida a la Comunidad!!!  Emoticono muy feliz

 

El nuevo contrato Movistar Cero tiene un cuota mensual de 9e más impuestos, con un contrato de permanencia de 18 meses. Si ya tienes un contrato de compromiso vigente, éste convive en el tiempo con el nuevo compromiso, no obstante, no se te exige llegar al consumo mínimo de 15e que me indicas que tienes. Emoticono feliz

 

Eso si, si tienes un descuento asociado al gasto mínimo lo pierdes permanentemente, no lo recuperarías en el caso de que quisieras volver al Contrato Básico Personal Emoticono indiferente

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
crispula
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias aida!!!
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crispula

 

 

Gracias a ti!! Ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas