De nuevo vuelvo a padecer la [....] de la mensajeria premiun no solicitada , y de la que me dieron de baja el año pasado , despues de una experiencia similar a la actual.
Veo con asombro que de nuevo me cargan el coste de una mensajeria OVS del numeo 35445 que por supuesto , no se lo que es ni yo he suscrito o solicitado . (6,15 €)
Como dije el año pasado me ocurrió algo parecido , desde Movistar se me aseguró que estaba dado de baja para siempre de este tipo de abusos .
¿Hay forma de bloquerlo para SIEMPRE?
Los clientes de MOVISTAR estamos hartos de estas estafas_abusos
La Compañia se lava las manos ?
Por favor ayudarme a solucionarlo.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Angelgo:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días de nuevo,@Angelgo :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, hoy se procedió a solicitar la activación de una restricción total en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, revisé tu consumo acumulado y ya ordené el abono aportuno para que se anulen los cargos para la factura del 1/8/2014.
Espero haberte sido de ayuda.
Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.
Salu2!!!!!
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Hola de nuevo @Angelgo:
Recibido tu mp. Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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