nuevo abuso OVS mensajeria PREMIUM

Angelgo
Mi vida cambió con el ADSL
nuevo abuso OVS mensajeria PREMIUM

De nuevo vuelvo a padecer la [....] de la mensajeria premiun no solicitada , y de la que me dieron de baja el año pasado , despues de una experiencia similar a la actual.

Veo con asombro que de nuevo me cargan el coste de una mensajeria  OVS del numeo 35445 que por supuesto , no se lo que es ni yo he suscrito o solicitado . (6,15 €)

Como dije  el año pasado me ocurrió algo parecido , desde Movistar se me aseguró que estaba dado de baja para siempre de este tipo de abusos .

¿Hay forma de bloquerlo para SIEMPRE?

Los clientes de MOVISTAR estamos hartos de estas estafas_abusos

La Compañia se lava las manos ?

Por favor ayudarme a solucionarlo.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.151 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mapelo
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
1.138 Visitas
Angelgo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Lo intentare
Mensaje 3 de 6
1.128 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Angelgo:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
922 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo,@Angelgo :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
 
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
 
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, hoy se procedió a solicitar la activación de una restricción total en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, revisé tu consumo acumulado y  ya ordené el abono aportuno para que se anulen los cargos para la factura del 1/8/2014.

Espero haberte sido de ayuda.

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.Emoticono feliz

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
904 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @Angelgo:
 
Recibido tu mp. Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
894 Visitas