nuevo engaño de quien todos saveis

rudacity
Yo probé el VDSL
nuevo engaño de quien todos saveis

Hola a todos soy uno mas de los en.ga.ñadaos os cuento mi historia.

 

Yo pertenecia a Orange y me llamo el 1004.

 

Me dieron sgs y tarifa de 8 cent con 200 mg de inernet con descuento del 100% cuota de voz durante un año.

 

Todo iva bien asta que aparecieron las tarifas habla y navega pues bien despues de estudiarlas me decidi por llamarlos y contratar " habla y navega 21" que como todos saveis tiene cuota de 21€, en mi caso 16€ por tener adsl con ellos, en esta cuota entra 500mg internet, sms gratis ilimitados, bono 250 minutos fin de semana y todas las llamadas a 6 cent.

 

Sorpresa llega la primera factura desde el cambio y miro:

 

- cuota bien

-sms gratis bien

-llamadas fin de semana todas cobradas

 

bueno me digo es una consulta facil y llamo a 609  piiiiiiiiiii  ERROR.

 

Lo primero que me dice es que tengo una tarifa de voz que se llama "habla" cosa rara ya que yo pedi la otra pero como siempre hacen lo que les sale de los ........

 

Bueno como estoy trabajando y no puedo perder tiempo le digo que me ponga "habla y navega 21"

 

Me dice que ya me la han cambiado.

 

Sorpresa llego a mi casa y veo las tarifas de voz a ver como son y como me quedo cuando revisando la que me dijo en la pagina web pone que tiene 250min los fines de semana gratis.

 

Vamos que lla no pido ni que me devuelvan el dinero solo pido que me comprueven si por fin tengo la tarifa que quiero realmente solo con teneter esta comprovacion me doy por satisfecho y seguro que ya no voy a tener ningun problema mas con movistar eso os lo puedo asegurar.

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rudacity:

 

Enviame un mp con tus datos para comprobar que tienes contratado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Dios mío que de faltas de ortografía, así hace daño hasta ayudarte. Pero si entras en canal cliente tu mismo verás las tarifas que te han puesto y las podrás intercambiar a tu gusto.

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
rudacity
Yo probé el VDSL

Señor Shirlero he entrado donde me dices y lo único que veo es:

 

- Habla 24h 3€/mes

- Tp Internet 15  15€/mes

- Habla findes 3€/mes

 

total 21€/mes

 

 

Y yo la que quiero es esta no una mezcla de varias o ¿es que para tener esta tengo que mezclar varias opciones?

Si es así no deberían poner esta publicidad no crees. Ha y le he pasado el corrector ortográfico para que no dañe tus ojos.

Habla y Navega 21

 

Libertad para comunicarte: Voz, Internet y SMS sin límite

Imagen tarifas

Disfruta de una tarifa completa sin renunciar al mejor precio

Y si eres cliente de adsl Movistar o fibra, disfruta de esta tarifa por solo 16€/mes para siempre.

Llamadas a todos. De lunes a viernes y las llamadas que excendan los 250 min./mes del fin de semana

6cts./min

Cuota mensual: 21€

(24,78 iva incl.)

Llamadas los fines de semana gratis sin establecimiento de llamada. A todos los operadores.
Tráfico de datos ilimitado. Primeros 500MB a máxima velocidad.
SMS ilimitado a todos los operadores móviles nacionales, las 24 horas.

 

Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Sí, esas tres cosas juntas son el habla y navega 21. Si en el canal cliente te aparece así es que ya las tiense aplicadas. saludos.

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
rudacity
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Y por que no lo dicen así desde primera hora?

 

Tan difícil es poner las cosas claras?

Mensaje 6 de 6
209 Visitas