Llevo muchos años con una tarjeta prepago de movistar linea que mantenia como secundaria porque las tarifas no eran
de este mundo , recientemente las han puesto mas asequibles y lo usaba mas.
Hace unos días me llama un comercial y me ofrece pasarme a contrato con un consumo minimo de 6 euros al mes y tarifando a 6 centimos minuto mas establecimiento de llamada, me parecio bien y di mi conformidad.
Dos dias despues me vuelven a llamar para confirmar los datos y me dicen que mi tarifa es de 18 centimos minuto mas establecimiento de llamada .
¿Alguien me puede explicar que tomadura de pelo es esta? si no me lo aclaran me volvere otra vez a prepago y la linea de mimadre que iba a portar (yesta si es de las que consumen) la dejare donde esta.
Hola @doctoryons
Si te parece bien, podemos hacer lo siguiente: modifico la opción de ahorro al "Habla 24h" y cuando se emita la factura correspondiente, retarificamos el consumo que se ha hecho con el "Habla Movistar 0" . De momento no puedo retarificar el consumo porque hasta que no se emita la factura, no disponemos de acceso para comprobarlo Coméntame cuando puedas qué te parece, porfa
Un saludo y buen fin de semana
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Buenas noches doctoryons.
Perdona, pero no habia visto tu respuesta, puede que a estas alturas ya sea tarde para hablar pero te comento:
Tu mismo lo has dicho... con mi tiempo hago lo que quiero ... ayudo a la gente....SI ....y lo hago por cuenta propia, no ajena. Te aseguro que nadie paga mi tiempo ni mis esfuerzos aquí. Es todo desinteresadamente. Con la edad que tienes, seguro que conoces personas que hacen determinadas acciones porque se realizan ayudando a los demás. Yo soy una de ellas. Me gustan las causas solidarias, sentir el apoyo de una Comunidad y que esta se sienta apoyada por mí. ¿porqué? .... Porque soy así, está en mi naturaleza, ni yo misma se la causa.
En cuanto a si he tenido alguna incidencia, pues...... SI....... yo también he tenido incidencias con movistar. En concreto no hace ni siquiera dos meses que una tienda me dio de alta una línea de Internet, utilizando los datos que les facilité para hacer una portabilidad. (Si estudias derecho sabrás que a eso se le llama suplantación de identidad, y creo que es un delito).
Fue un tema que me afectó bastante durante unos cuantos días. Acudí a la policía para denunciar que se habían utilizado mis datos para un alta de forma fraudulenta. La respuesta de los que me atendieron en jefatura fue que si denunciaba, tras el juicio lo único que conseguiría sería que me devolviesen el importe cobrado indebidamente como consecuencia de la gestión (que era una miseria, 3€ aprox), decidí no denunciar por no perder el tiempo por tan poco dinero. Acudí a la tienda y aclarar todo. Había sido un error en de gestión. Habían cruzado los datos con los de mi pareja a la hora de tramitarme una línea de Internet y en el fragor de la gestión se les olvidó cancelar el alta tramitada erróneamente. Somos humanos y como tales imperfectos. Me pidieron disculpas y lo arreglaron desde la tienda. No llegué a denunciarlo por el foro, porque lo resolví yo solita, sin necesidad de ayuda.
Como todo en la vida, cada uno tenemos que afrontar los contratiempos que nos llegan, yo intento hacerlo por mí misma.
Creo que en esta vida hay otros temas realmente importantes...... en tu caso cuidar de tus padres enfermos, o encontrar un empleo. Eso sí que es prioritario!
Por otro lado te quiero contar otra cosa (entre tú y yo, sin que no nos oiga nadie) aquí he encontrado varias personas que aportan sus conocimientos desinteresadamente para que todo esto funcione mejor, porque esto es una "Comunidad" .... me gusta el significado de esta palabra.... Común Unidad.... quiere decir que estamos aquí juntos, para ayudarnos unos a otros, caminando en la misma dirección.... la de resolver nuestros temas entre todos...de forma positiva.
Y por último, decirte, que aquí hay moderadores que son unos profesionales como la copa de un pino y deberías apreciar la ayuda que te prestan. Es un privilegio que se interesen por tí.
Un saludo y puedes contar conmigo para lo que necesites
Simplemente...... preciosas tus palabras Isa.
Un abrazo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
ole ole ole MUY BUENO isapi!!
sl2
Hola @isapi
Muy bonito lo que has puesto
saludos
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RAYDEN escribió:
unai escribió:Simplemente...... preciosas tus palabras Isa.
Un abrazo.
ole ole ole MUY BUENO isapi!!
sl2
_________________________________________________________________________________________
Virginia-Movistar escribió:
Hola @isapi
Muy bonito lo que has puesto
Saludos
_________________________________________________________________________________________
A esto me refería cuando dije que me gusta sentir el apoyo de la Comunidad.
Gracias unai!.........Gracias RAYDEN!.......Gracias Virginia.........Vosotros hacéis que este foro no sea uno más.......sino una verdadera Comunidad.
Un abrazo para cada unoy también para aquellos que desinteresadamente prestan su ayuda aquí.
Buen finde a tod@s! .
¡Que bonito Isapi..............................!!!!!!!!!!!! Así da gusto,simplemente me encanta!!
ojala eso fuese efectivo, yo hice una portabilidad a movistar en una de sus tiendas, no activaron correctamente la tarifa y me llego una primera factura de casi 90 euros. Hice una reclamacion en la tienda y me dijeron que en la siguiente factura lo tendria todo arreglado.
No fue asi, y lo peor es que cuando llamaron para consultar el estado de la incidencia hablaban con el gestor que les atiende a ellos como si yo me estuviera inventando que todavia me debian dinero, cuando desde aqui desde el foro ya me habian confirmado que hasta la siguiente factura no tendria cuadrados los importes.
Como ves en este caso, la gestion de la tienda en la resolucion ha dejado mucho que desear y yo desde luego ni voy a contratar nada mas con ellos y ya me planteare si lo nuevo que contrato lo hago con esta compañia, porque en otras cuando he tenido alguna incidencia con la facturacion me han dado una respuesta en un plazo mucho mas breve de tiempo y de una forma mucho mas clara.
isapi escribió:
Buenas noches doctoryons.
Perdona, pero no habia visto tu respuesta, puede que a estas alturas ya sea tarde para hablar pero te comento:
Tu mismo lo has dicho... con mi tiempo hago lo que quiero ... ayudo a la gente....SI ....y lo hago por cuenta propia, no ajena. Te aseguro que nadie paga mi tiempo ni mis esfuerzos aquí. Es todo desinteresadamente. Con la edad que tienes, seguro que conoces personas que hacen determinadas acciones porque se realizan ayudando a los demás. Yo soy una de ellas. Me gustan las causas solidarias, sentir el apoyo de una Comunidad y que esta se sienta apoyada por mí. ¿porqué? .... Porque soy así, está en mi naturaleza, ni yo misma se la causa.
En cuanto a si he tenido alguna incidencia, pues...... SI....... yo también he tenido incidencias con movistar. En concreto no hace ni siquiera dos meses que una tienda me dio de alta una línea de Internet, utilizando los datos que les facilité para hacer una portabilidad. (Si estudias derecho sabrás que a eso se le llama suplantación de identidad, y creo que es un delito).
Fue un tema que me afectó bastante durante unos cuantos días. Acudí a la policía para denunciar que se habían utilizado mis datos para un alta de forma fraudulenta. La respuesta de los que me atendieron en jefatura fue que si denunciaba, tras el juicio lo único que conseguiría sería que me devolviesen el importe cobrado indebidamente como consecuencia de la gestión (que era una miseria, 3€ aprox), decidí no denunciar por no perder el tiempo por tan poco dinero. Acudí a la tienda y aclarar todo. Había sido un error en de gestión. Habían cruzado los datos con los de mi pareja a la hora de tramitarme una línea de Internet y en el fragor de la gestión se les olvidó cancelar el alta tramitada erróneamente. Somos humanos y como tales imperfectos. Me pidieron disculpas y lo arreglaron desde la tienda. No llegué a denunciarlo por el foro, porque lo resolví yo solita, sin necesidad de ayuda.
Como todo en la vida, cada uno tenemos que afrontar los contratiempos que nos llegan, yo intento hacerlo por mí misma.
Creo que en esta vida hay otros temas realmente importantes...... en tu caso cuidar de tus padres enfermos, o encontrar un empleo. Eso sí que es prioritario!
Por otro lado te quiero contar otra cosa (entre tú y yo, sin que no nos oiga nadie) aquí he encontrado varias personas que aportan sus conocimientos desinteresadamente para que todo esto funcione mejor, porque esto es una "Comunidad" .... me gusta el significado de esta palabra.... Común Unidad.... quiere decir que estamos aquí juntos, para ayudarnos unos a otros, caminando en la misma dirección.... la de resolver nuestros temas entre todos...de forma positiva.
Y por último, decirte, que aquí hay moderadores que son unos profesionales como la copa de un pino y deberías apreciar la ayuda que te prestan. Es un privilegio que se interesen por tí.
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Hola isapi.
Mañica lo has bordado, como siempre, has actuado tal y como eres, continua asi.
saludicos.
Hola TaniaN-movistar:
disculpa pero no he podido respondente antes, estoy de acuerdo con tu solucion, puedes hacer lo que me propones.
muchas gracias
Hola Isapi:
disculpa que no escribiera antes ,leí tu post , gracias por tus consejos, te deseo suerto en todo.
Recibe un cordial saludo
Virginia-Movistar escribió:
Hola @isapi
Muy bonito lo que has puesto
saludos
Bonito no, lo siguiente
Muchas gracias por tus palabras @isapi
Un saludo
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Hola @doctoryons
La opción de ahorro ya está cambiada Desde esta tarde dispones del "Habla 24h" (cuota mensual de 3€ y llamadas a cualquier compañía 6 cent/min + est. llamada).
Como te comentaba un poco más arriba, cuando recibas la factura que se emite el 1 de Junio (cubre el consumo realizado desde el 24 de Abril hasta el 17 de este mes) avísame por favor y retarificamos el consumo desde el 24 de Abril hasta hoy conforme la opción de ahorro "Habla 24"
Un saludo!
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Hola taniaN-movistar:
Gracias por tu rápida y profesional gestion.
Muy agradecido
Saludos
Hola @doctoryons
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y disculpas de nuevo por todas las molestias.
Un saludo
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isapi escribió:
Buenas noches doctoryons.
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¡Hola!
No lo había visto hasta ahora.
Me parece que ya te lo han dicho todo, poco o nada puedo añadir.
Como siempre encantado de compartir este espacio común contigo
Un saludo
Hola:
Isapi escribio :
......"Creo que no hace falta que le des tantas vueltas aquí, céntrate....... aprovecha tu tiempo y energía en algo útil....sácale rendimiento y una respuesta positiva para tí. "
Creo que con esto no hay mucho mas que añadir.
Saludos y cuenta conmigo si en algo puedo ayudarte
A comercial movistar:
Por favor querría volver a la tarifa que tenía anteriormente : prepago 8 cts minuto - 15 establecimiento , recarga 10 al mes , con la que tengo ahora (habla 24) y el tiempo medio de uso que tengo ( no llega a 70 minutos) no me compensa , segun mis calculos para compensarme tendría que hablar mas de 150 minutos al mes.
Agradecería que me hicieseis la gestión. muchas gracias
Hola @doctoryons
Por lo que indicas, estás solicitando un cambio de contrato a prepago? De ser así tienes que solicitarlo en el departamento de bajas.
Si se trata de un cambio de tarifa de una línea que está en prepago, indícame que tarifa es la que quieres y te podemos hacer el cambio si hoy me envías tu nº y nif por mp
Saludos
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Gracias por responder, efectivamente quiero el cambio del contrato que me han "malvendido" por telefono al prepago que tenía antes, que tengo que hacer??
Saludos
Hola @doctoryons,
En este caso, es necesario que llames al 1004 y solicites migrar tu línea nuevamente a prepago.
Saludos.
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