nuevo movistar fusion ocio

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
nuevo movistar fusion ocio

Buenos días,

He leído que las nuevas propuestas de Movistar, Fusión 0 y Fusion Series, traen la posibilidad de pausar en directo, ver desde el principio programas y además los últimos 7 días (U7D)... y yo tengo Fusión+ Ocio, que no contaba con estas características... ¿ahora también las tendré? según he visto por foros si, pero me gustaría que lo confirmáseis, además de si también tendré acceso a esos 13000 VOD.

 

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack !!

 

 

Para Fusión + con fibra 50Mb / Adsl  , las funcionalidades U7D ,Multiacceso Hogar y Control del Directo , están en proceso de despliegue .Se está haciendo de forma gradual y estará finalizado en septiembre .

 

 

Lo antes posible estará disponible para todos los clientes .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
799 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola, 

Yo aún no tengo disponible ni U7D ni puedo ver los programas desde el inicio... ¿para cuándo?

Mensaje 3 de 5
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack !!

 

Como te hemos comentado se esta se está haciendo de forma gradual y estará finalizado en septiembre .

 

 

Lo antes posible estará disponible para todos los clientes .

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
659 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Y tan gradual.... yo sigo sin tenerlo disponible..., vamos, vamos que en dos semanas se os acaba vuestro plazo para que lo tenga...

Mensaje 5 de 5
624 Visitas