nuevo precio o me doy de baja

Mildre
Yo probé el VDSL
nuevo precio o me doy de baja

Muy sres. míos:

Ocurre que donde tengo instalado el ADSL funciona solo a 3 megas debido a sus instalaciones, por consiguiente no hay más velocidad.

Hace unas semanas pregunté si a corto plazo se iba a poner fibra óptica y me contestó el servicio técnico que a corto plazo no hay previsto el instalar fibra óptica.

Me parece totalmente injusto el pagar 55 € por el mismo precio que cuesta la fibra óptica a 50 megas. 

No podemos ver vídeo en streaming y ordenador al mismo tiempo por la lentitud de ir a 3 megas.

Pregunto si hay una opción de que se me baje el precio o de lo contrario me dicen los trámites que hay que hacer para darme de baja del teléfono fijo y del ADSL, habida cuenta que donde lo tengo instalado no es residencia habitual.

Gracias

Mensaje 1 de 6
894 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mildre

 

Te informamos que el precio es el mismo independientemente de la velocidad que te pueda facilitar la central de Movistar y no es posible reducir el precio de la factura como nos solicitas.

 

Si deseas solicitar la baja puedes hacerlo desde este misma comunidad o llamando al 1004. Si quieres que te lo gestionemos desde aquí, si puedes, nos tienes que facilitar por privado un escrito donde venga reflejado Nombre del titular, NIF del titular (también necesitamos copia escaneada de este NIF), numero de línea o líneas que se van a dar de baja e indicar específicamente que solicitas la baja de la línea y de los servicios asociados a ella).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
861 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Como tengo el router en la segunda residencia, esperaré para recogerlo y ya envío privado para gestionar la baja.

Mensaje 3 de 6
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mildre

 

De acuerdo, cuando puedas facilítanos tus datos para poder gestionar la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
789 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Llamé al 1004 y ya me dieron el número de baja. Gracias.

Mensaje 5 de 6
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mildre

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
759 Visitas