numero de pedido erroneo

mediano
Más integrado que la RDSI
numero de pedido erroneo

hola, 

el 24/11/2019 hice un pedido a través de una financiación, tras la cual me llego un correo donde me daban un numero de medio, la fecha n la que se realizo y un enlace para hacer el seguimiento de este.

Al intentar acceder a dicho seguimiento me aparece un mensaje que me dice que el numero de pedido es erróneo, por tanto, me gustaría saber donde esta mi pedido y en cuanto tiempo se estima su llegada.

gracias.

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mediano

 

Para comprobar el estado de tu pedido , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
230 Visitas
mediano
Más integrado que la RDSI

Ya les he facilitado dicha información por privado.

a la espera de su respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mediano

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informad@ del progreso de las gestiones/consultas.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mediano

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso.

 

La empresa de mensajería ha notificado que no han podido realizar entrega en primer intento.

 

Con fecha de hoy, 10/12/2019 se ha pasado una comunicación a la empresa de mensajería para que contacte de nuevo contigo para la entrega adjuntando el teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
178 Visitas
mediano
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la ayuda.

 

Volveré a utilizar este medio en próximas ocasiones si las hubiera y fuera necesario.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mediano

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas