hola,
el 24/11/2019 hice un pedido a través de una financiación, tras la cual me llego un correo donde me daban un numero de medio, la fecha n la que se realizo y un enlace para hacer el seguimiento de este.
Al intentar acceder a dicho seguimiento me aparece un mensaje que me dice que el numero de pedido es erróneo, por tanto, me gustaría saber donde esta mi pedido y en cuanto tiempo se estima su llegada.
gracias.
Hola @mediano
Para comprobar el estado de tu pedido , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya les he facilitado dicha información por privado.
a la espera de su respuesta, gracias.
Hola @mediano
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones/consultas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mediano
Hemos comprobado que tu pedido está en curso.
La empresa de mensajería ha notificado que no han podido realizar entrega en primer intento.
Con fecha de hoy, 10/12/2019 se ha pasado una comunicación a la empresa de mensajería para que contacte de nuevo contigo para la entrega adjuntando el teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias por la ayuda.
Volveré a utilizar este medio en próximas ocasiones si las hubiera y fuera necesario.
Un saludo.
Hola @mediano
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram