numero de pedido incorrecto

Highlighted
numero de pedido incorrecto

Buenas tardes.

 

El dia 8-04-20 hice un pedido en la web de un pack smartphone +tv que constia en un samsun s10+ y una smart tv de 55´  con financiación aprobada. Seguidamente me mandaron un correo notificandome el numero de pedidio : 0028634292. Cuando intento hacer un seguimiento del pedido me dice que no existe.

Me gustaria saber que pudeo hacer. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 10
188 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @joancasas y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono
  • Dirección completa de entrega (código postal, población...)

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Muchas gracias, un saludo!




 

Mensaje 2 de 10
181 Visitas
Highlighted

Buenos días @joancasas,

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

Vamos a estudiar el caso con el departamento correspondiente.

 

 

Saludos!




 

Mensaje 3 de 10
132 Visitas
Highlighted

Buenas tardes hace unos días envié un mensaje en el cual decía que tenia el numero de pedido incorrecto y me pedisteis que os mandara las dadas personales, lo hice pero aun no he obtenido respuesta por vuestra parte y claro yo necesito el móvil ya que el mio se rompió espero una respuesta pronto.

 

Gracias 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
102 Visitas
Highlighted

Hola @joancasas

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Tras comprobar que tu pedido está en transporte con incidencia por "dirección incompleta", hemos trasladado notificación con la dirección que nos has aportado.

 

Quedamos a la espera de que lo recibas.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
90 Visitas
Highlighted

Hola @joancasas

 

¿Han contactado de nuevo contigo para la entrega?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
71 Visitas
Highlighted

Hola buenas tardes. Nosotros no hemos tenido noticias del pedido ni ahora ni antes llevamos un mes esperando a que llegue un pedido que tenia que llegar en 24/48 horas y lo peor es que no estoy nada informado sobre el estado de mi pedido no se ni donde esta y tampoco se si existe porque no pudo ver su estada y lo peor es que yo llamo y cada día me dais con una excusa diferente que si es la dirección, que si nosotros no lo hemos hecho bien, que no se localizar mi pedido... Estoy muy insatisfecho con vuestro servicio aun así espero que lo podamos solucionar.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
65 Visitas
Highlighted

Hola @joancasas

 

Hemos comprobado que tu pedido está en proceso de devolución, que va a ser anulado.

 

Una vez que se reciba el terminal en la central, si siguieras interesado en adquirirlo, tendrías que realizar un nuevo pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
58 Visitas
Highlighted

Hola me gustaría que me confirmaran si el pedido ya ha sido anulado. 

Mensaje 9 de 10
35 Visitas
Highlighted

Hola @joancasas,

 

Lo hemos revisado y nos aparece que el pedido ha quedado anulado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
28 Visitas