numero de pedido incorrecto

joancasas
Más integrado que la RDSI
numero de pedido incorrecto

Buenas tardes.

 

El dia 8-04-20 hice un pedido en la web de un pack smartphone +tv que constia en un samsun s10+ y una smart tv de 55´  con financiación aprobada. Seguidamente me mandaron un correo notificandome el numero de pedidio : 0028634292. Cuando intento hacer un seguimiento del pedido me dice que no existe.

Me gustaria saber que pudeo hacer. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @joancasas y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono
  • Dirección completa de entrega (código postal, población...)

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Muchas gracias, un saludo!




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Mensaje 2 de 10
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @joancasas,

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

Vamos a estudiar el caso con el departamento correspondiente.

 

 

Saludos!




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Mensaje 3 de 10
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joancasas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes hace unos días envié un mensaje en el cual decía que tenia el numero de pedido incorrecto y me pedisteis que os mandara las dadas personales, lo hice pero aun no he obtenido respuesta por vuestra parte y claro yo necesito el móvil ya que el mio se rompió espero una respuesta pronto.

 

Gracias 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joancasas

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Tras comprobar que tu pedido está en transporte con incidencia por "dirección incompleta", hemos trasladado notificación con la dirección que nos has aportado.

 

Quedamos a la espera de que lo recibas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joancasas

 

¿Han contactado de nuevo contigo para la entrega?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 10
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joancasas
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes. Nosotros no hemos tenido noticias del pedido ni ahora ni antes llevamos un mes esperando a que llegue un pedido que tenia que llegar en 24/48 horas y lo peor es que no estoy nada informado sobre el estado de mi pedido no se ni donde esta y tampoco se si existe porque no pudo ver su estada y lo peor es que yo llamo y cada día me dais con una excusa diferente que si es la dirección, que si nosotros no lo hemos hecho bien, que no se localizar mi pedido... Estoy muy insatisfecho con vuestro servicio aun así espero que lo podamos solucionar.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joancasas

 

Hemos comprobado que tu pedido está en proceso de devolución, que va a ser anulado.

 

Una vez que se reciba el terminal en la central, si siguieras interesado en adquirirlo, tendrías que realizar un nuevo pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 10
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joancasas
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría que me confirmaran si el pedido ya ha sido anulado. 

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joancasas,

 

Lo hemos revisado y nos aparece que el pedido ha quedado anulado.

 

Un saludo

Mercedes




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