numero de telefono de mensaje dictado

Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL
numero de telefono de mensaje dictado

Buenas tardes, quiero saber el numero de teléfono al que se ha llamado para desde mi linea movil el 26 de julio a las 19.35, ya que en el detalle de consumo no aparece

les dejo el captura de pantalla, gracias

 

Mensaje 1 de 17
994 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid

 

Por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo a través de un mensaje privado,

por ello hemos editado la imagen que nos has facilitado.

 

En este caso como ya tenemos tus datos comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid

 

Lamentamos indicarte que la información que nos pides no podemos facilitártela, ya que es confidencial, si esa llamada la has llegado a realizar, como es una llamada realizada dentro del consumo actual (26 de julio) puedes verlo a través de tu área privada.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
932 Visitas
Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL
Hola Elizabeth,
siento contradecirte, pero el motivo de la consulta es precisamente porque no sale el detalle del número en lis detalles de consumo.
Y dado que se ha realizado la llamada desde un terminal de cuyo contrato yo soy el titular, no aplica ninguna cláusula de confidencialidad.
No obstante podríamos hablar en privado si hay algún problema al respecto, entiendo yo.
Espero que me responda satisfactoriamente
Un saludo
Mensaje 4 de 17
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Marcos.gilmadrid

 

 

Con los datos que nos has remitido en la Imagen hemos podido ver que dicha Fecha y hora no consta ninguna llamada que podamos ver desde la comunidad, no hemos podido realizar la reclamación ya que no se ha emitido aún la factura con  el ciclo de facturación donde entra el día. Tendríamos que esperar a que se emita la factura revisar si se han cobrado los 0.24€  .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
909 Visitas
Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, revisando de nuevo el consumo he visto que ya no aparece el cargo por el mensaje dictado.
Pero como bien dices esoeraré a la factura por si aparece.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 17
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid

 

De acuerdo, en ese momento si nos necesitas estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid

 

Has recibido tu factura y visualizado el cargo que nos comentabas ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid,

 

Has comprobado si en tu factura tienes el cargo que nos has comentado.

 

Cuando puedas nos lo indicas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
849 Visitas
Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL

El cargo aparece, 0,24€ por mensaje el dictado el 26 de de julio de 2018.

En la factura no muestra el detalle de a qué numero se llamó, en las llamadas con coste no aparece esa llamada y las llamadas incluidas en fusión no aparecen desglosadas en la factura.

He conseguido acceder al detalle del período de esa factura y no me aparece ninguna llamada registrada en esa línea antes del 7 de agosto.

Con lo cual sigo sin saber a qué teléfono se llamó cuando se dejó ese mensaje dictado, lo cual entiendo que tengo derecho a saber, ya que se me ha cobrado el servicio.

Mensaje 10 de 17
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos.gilmadrid,

 

Te he gestionado una reclamación por el importe de ese mensaje dictado solicitando también información sobre el nº al que has llamado...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
827 Visitas
Marcos.gilmadrid
Yo probé el VDSL
Solo para información de la comunidad, Movistar me respondió a la reclamación desestimándola, pues según ellos el cargo es correcto.

Después de todo el proceso sigo con el cargo y sin saber a qué número he llamado y que tiene activado el servicio “dicta-sms”. Y este es el quit de la cuestión, no quieren que hable con esta persona para que no lo desactive y así se siguen generando estos cargos absurdos e indeseados.
Estas prácticas dicen mucho de los valores de una empresa.
Mensaje 12 de 17
793 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Hola he visto este hilo de conversación y creo que a mi me pasa exactamente igual, se me ha realizado un cobro de 0,41€ por mensajes dictados, en cuyo apunte en el area de cliente no aparece detalle del numero al que se ha llamado y generado dicho gasto. Definitivamente creo que el servicio dicta mensaje simplemente es otro servicio que la mayoria de la gente no sabe ni que tiene activado y que ayuda a Movistar y Vodafone  a generar facturacion extra y encima no ofrecen la información detallada de que numeros genera ese gasto, negocio redondo.

Mensaje 13 de 17
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan,

 

Llamadas perdidas (mensajes dictados), corresponde a los mensajes grabados y convertidos a texto enviados al receptor de tu llamada cuando no ha estado disponible. En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas.

 

Cuando llamas a alguien que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto. Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

 

No obstante, si deseas conocer el número que te ha generado el importe podemos intentar consultarlo por si nos aparece, para ello necesitaríamos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan,

 

Hace unos días nos realizaste una consulta sobre mensajes dictados. ¿A quedado todo resuelto?

Recuerda que si deseas conocer el número que te ha generado el importe en factura,  podemos intentar consultarlo para aclarártelo.

Para ello necesitaríamos que nos enviaras tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y consultamos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan


Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
506 Visitas