Editado 03-08-2018 12:00
Editado 03-08-2018 12:00
Buenas tardes, quiero saber el numero de teléfono al que se ha llamado para desde mi linea movil el 26 de julio a las 19.35, ya que en el detalle de consumo no aparece
les dejo el captura de pantalla, gracias
Hola @Marcos.gilmadrid
Por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo a través de un mensaje privado,
por ello hemos editado la imagen que nos has facilitado.
En este caso como ya tenemos tus datos comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos.gilmadrid
Lamentamos indicarte que la información que nos pides no podemos facilitártela, ya que es confidencial, si esa llamada la has llegado a realizar, como es una llamada realizada dentro del consumo actual (26 de julio) puedes verlo a través de tu área privada.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos.gilmadrid
Con los datos que nos has remitido en la Imagen hemos podido ver que dicha Fecha y hora no consta ninguna llamada que podamos ver desde la comunidad, no hemos podido realizar la reclamación ya que no se ha emitido aún la factura con el ciclo de facturación donde entra el día. Tendríamos que esperar a que se emita la factura revisar si se han cobrado los 0.24€ .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos.gilmadrid
De acuerdo, en ese momento si nos necesitas estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos.gilmadrid
Has recibido tu factura y visualizado el cargo que nos comentabas ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos.gilmadrid,
Has comprobado si en tu factura tienes el cargo que nos has comentado.
Cuando puedas nos lo indicas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El cargo aparece, 0,24€ por mensaje el dictado el 26 de de julio de 2018.
En la factura no muestra el detalle de a qué numero se llamó, en las llamadas con coste no aparece esa llamada y las llamadas incluidas en fusión no aparecen desglosadas en la factura.
He conseguido acceder al detalle del período de esa factura y no me aparece ninguna llamada registrada en esa línea antes del 7 de agosto.
Con lo cual sigo sin saber a qué teléfono se llamó cuando se dejó ese mensaje dictado, lo cual entiendo que tengo derecho a saber, ya que se me ha cobrado el servicio.
Hola @Marcos.gilmadrid,
Te he gestionado una reclamación por el importe de ese mensaje dictado solicitando también información sobre el nº al que has llamado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola he visto este hilo de conversación y creo que a mi me pasa exactamente igual, se me ha realizado un cobro de 0,41€ por mensajes dictados, en cuyo apunte en el area de cliente no aparece detalle del numero al que se ha llamado y generado dicho gasto. Definitivamente creo que el servicio dicta mensaje simplemente es otro servicio que la mayoria de la gente no sabe ni que tiene activado y que ayuda a Movistar y Vodafone a generar facturacion extra y encima no ofrecen la información detallada de que numeros genera ese gasto, negocio redondo.
Hola @xupsan,
Llamadas perdidas (mensajes dictados), corresponde a los mensajes grabados y convertidos a texto enviados al receptor de tu llamada cuando no ha estado disponible. En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas.
Cuando llamas a alguien que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto. Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.
No obstante, si deseas conocer el número que te ha generado el importe podemos intentar consultarlo por si nos aparece, para ello necesitaríamos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupsan,
Hace unos días nos realizaste una consulta sobre mensajes dictados. ¿A quedado todo resuelto?
Recuerda que si deseas conocer el número que te ha generado el importe en factura, podemos intentar consultarlo para aclarártelo.
Para ello necesitaríamos que nos enviaras tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y consultamos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupsan,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupsan
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram