numero pararelo al 2236 ( que sea gratuito )

coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL
numero pararelo al 2236 ( que sea gratuito )

Hola quisiera saber algun numero pararelo al 2236 que no cueste al llamar , me informan del 1004 que tengo que llamar al 2236 para que se me ofrescan más puntos y creo que es un [¿#":(@!!!!BRRR] llamar ya que el minuto esta a 0,25€   algo exagerado.

Mensaje 1 de 14
4.172 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En el 2236 no creo que te ofrezcan mas puntos.

Entra en el canal cliente, en zona azul y despues a ofertas especiales, es gratis y te ofreceran lo mismo.

un saludo

Mensaje 2 de 14
4.124 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

 ya he mirado en ese punto y se me ofrecen puntos posteriores a mi saldo de punto , he preguntado en el 1004 y no saben nada de ese punto , por lo que hice una reclamacion y me dijo que llamara al 2236 que se me ofrecerian mas puntos. Gracias

Mensaje 3 de 14
4.106 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@AntonioRomeroCastillejo Emoticono feliz ,


El número para ofertas comerciales es el 1004, o en un Distribuidor Movistar. También puedes consultar las ofertas a través de la web www.canalcliente.movistar.es, en Programa de puntos/Ofertas especiales.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.101 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo una semana llamando al 1004 y no se me ofrece nada incluso estando sin permanencia del 1004 o 609 me dicen que no me pueden ofrecer más puntos que me dirija al 2236 donde se me dará mas puntos , lo único que me están haciendo es dirigirme de un sitio a otro , he indigno como trata movistar a sus clientes. 

Mensaje 5 de 14
4.096 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar ante tal situación ?

Mensaje 6 de 14
4.082 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioRomeroCastillejo,

 

Lo siento pero nosotros como moderadores, no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste

 

Si no te interesa las ofertas que hay actualmente en la Zona Azul, puedes esperar un poco por si cambian o incluso aparece alguna oferta que te ofrezca más puntos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.077 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

si mi propuesta no es otra que se me de un numero pararelo al 2236 , que no sea 1004 , tan complicado es ?

Mensaje 8 de 14
4.070 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

que no tenga coste 

Mensaje 9 de 14
4.068 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

En canalcliente en ofertas especiales: puntos extras, te tienen que figuran el numero de puntos y el periodo de caducidad. Yo hice una consulta en el 1004 de puntos extra como tu y no fueron capaces de contestarme a la pregunta. Volvían una y otra vez a decir que los puntos son superiores al saldo. Eso ya lo sabemos, si tienes por ej 1000 y te ofrecen 20.000 , te darían hasta 20.000 y con esos puntos ves el precio del terminal que elijas.

Mensaje 10 de 14
4.059 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioRomeroCastillejo, 

 

Como te ha comentado mi compañera Almu, para consultar las ofertas, puedes hacerlo por la web, por el 1004 o en un distribuidor. No hay disponible ninguna otra númeración para ello.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.053 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

ya no hace falta la ayuda , gracias a todos e conseguio que me den el galaxy mini a coste cero con un gasto mínimo de 6 euros , todo diciendo que me den la baja 

Mensaje 12 de 14
4.046 Visitas
Seloicra
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Aunque ya hayas resuelto tu gestión, os comento que las llamadas al 2236, según me indicó una operadora del 1004 personalmente a mí, se derivan automáticamente al 1004, por lo tanto es absurdo llamar a ese número.

 

- Saludos -

 

Mensaje 13 de 14
4.034 Visitas
coquimaster
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Seloicra , de todas formas me negué en llamar a ese número que tienen para robar a sus clientes . No caigáis en la trampa de movistar . Saludos

Mensaje 14 de 14
4.016 Visitas