numero premium 23001 TVE

YureHernandez
Yo probé el VDSL
numero premium 23001 TVE

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes, porque necesito que den de baja de la linea de mi padre el acceso a numeros premium, en un momento por despiste envió un mesaje al 23001 y ya ha recibido dos mensajes de este número, en el intento que acabar con la recepción de mensajes de este número trate de hacerlo mediante el envío de la palabra Baja al número en cuestión pero es que han vuelto a enviar otro mensaje y no confirmando la baja, por tanto es que en nombre de mi padre solicito que le desactiven el servicio premium.

 

 

También indicar que al entrar en su usuario desde la app de android, no veo que se le hayan cobrado ningún mensaje pero claro no sé si están tarificados en otro apartado.

 

 

Si necesitan más  información no duden en ponerse en contacto. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
4.806 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YureHernandez 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que utiliza tu padre y Nif del titular, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.767 Visitas