[...] o mala información

Inmaculada74
Más integrado que la RDSI
[...] o mala información

Buenas tardes, ayer día 28 fui a una tienda movistar para adquirir un dispositivo móvil. La chica que me atendió después de haberle preguntado 5 veces que quería pagar una cuota al mes durante 24 meses, pero si en algún momento me daba de baja con movistar, seguía pagando el mismo importe, a lo que me respondió 5 veces que si. Cual es mi sorpresa que al ver ya en casa en mail con las condiciones, lo que me ha hecho un un arrendamiento con derecho a compra y eso no es lo que yo quería, puesto que la cuota me variaría si no sigo siendo cliente de movistar. Me han [....] en toda regla. Espero este problema mañana se pueda solucionar

Mensaje 1 de 6
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Inmaculada74 y bienvenida al foro comunitario 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso esta detallada información del compañero @thonio que seguro te sirve de ayuda.

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz viernes Santo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Inmaculada74 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que los dispositivos están vinculados a los contratos, por ese motivo al realizar la baja de dichos servicios el importe del equipo puede variar. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
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Inmaculada74
Más integrado que la RDSI

Me parece estupendo su pronta respuesta, pero a esta chica lo que yo le pedí no era eso, o sino lógicamente no acepto. Me he sentido [....] en toda regla, la verdad, porque lo que me tenía que haber hecho es una financiación a 24 meses como me han dicho al llamar al 1004. Espero que el contrato se pueda desestimar por mala información o engaño. Un saludo

Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Inmaculada74 

 

Entendemos lo que nos comentas, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
 

Un saludo.

Michel.  


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Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inmaculada74 

Hemos estado verificando la adquisición del terminal y efectivamente no se ha realizado un contrato de financiación. Vuelve a pasarte por la tienda en la que has realizado la gestión, para que puedan indicarte como solucionarlo.

Un saludo.

Vero.


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