[...] o mala información

Inmaculada74
Más integrado que la RDSI
[...] o mala información

Buenas tardes, ayer día 28 fui a una tienda movistar para adquirir un dispositivo móvil. La chica que me atendió después de haberle preguntado 5 veces que quería pagar una cuota al mes durante 24 meses, pero si en algún momento me daba de baja con movistar, seguía pagando el mismo importe, a lo que me respondió 5 veces que si. Cual es mi sorpresa que al ver ya en casa en mail con las condiciones, lo que me ha hecho un un arrendamiento con derecho a compra y eso no es lo que yo quería, puesto que la cuota me variaría si no sigo siendo cliente de movistar. Me han [....] en toda regla. Espero este problema mañana se pueda solucionar

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Inmaculada74 y bienvenida al foro comunitario 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso esta detallada información del compañero @thonio que seguro te sirve de ayuda.

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz viernes Santo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Inmaculada74 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que los dispositivos están vinculados a los contratos, por ese motivo al realizar la baja de dichos servicios el importe del equipo puede variar. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Inmaculada74
Más integrado que la RDSI

Me parece estupendo su pronta respuesta, pero a esta chica lo que yo le pedí no era eso, o sino lógicamente no acepto. Me he sentido [....] en toda regla, la verdad, porque lo que me tenía que haber hecho es una financiación a 24 meses como me han dicho al llamar al 1004. Espero que el contrato se pueda desestimar por mala información o engaño. Un saludo

Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Inmaculada74 

Entendemos lo que nos comentas, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Inmaculada74 

Hemos estado verificando la adquisición del terminal y efectivamente no se ha realizado un contrato de financiación. Vuelve a pasarte por la tienda en la que has realizado la gestión, para que puedan indicarte como solucionarlo.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
302 Visitas