Buenas tardes, ayer día 28 fui a una tienda movistar para adquirir un dispositivo móvil. La chica que me atendió después de haberle preguntado 5 veces que quería pagar una cuota al mes durante 24 meses, pero si en algún momento me daba de baja con movistar, seguía pagando el mismo importe, a lo que me respondió 5 veces que si. Cual es mi sorpresa que al ver ya en casa en mail con las condiciones, lo que me ha hecho un un arrendamiento con derecho a compra y eso no es lo que yo quería, puesto que la cuota me variaría si no sigo siendo cliente de movistar. Me han [....] en toda regla. Espero este problema mañana se pueda solucionar
Buenas tardes @Inmaculada74 y bienvenida al foro comunitario
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso esta detallada información del compañero @thonio que seguro te sirve de ayuda.
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz viernes Santo! David
Editado 29-03-2024 16:39
Editado 29-03-2024 16:39
Hola, @Inmaculada74
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que los dispositivos están vinculados a los contratos, por ese motivo al realizar la baja de dichos servicios el importe del equipo puede variar.
Un saludo.
Michel.
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Me parece estupendo su pronta respuesta, pero a esta chica lo que yo le pedí no era eso, o sino lógicamente no acepto. Me he sentido [....] en toda regla, la verdad, porque lo que me tenía que haber hecho es una financiación a 24 meses como me han dicho al llamar al 1004. Espero que el contrato se pueda desestimar por mala información o engaño. Un saludo
Hola, @Inmaculada74
Entendemos lo que nos comentas, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
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Hola @Inmaculada74
Hemos estado verificando la adquisición del terminal y efectivamente no se ha realizado un contrato de financiación. Vuelve a pasarte por la tienda en la que has realizado la gestión, para que puedan indicarte como solucionarlo.
Un saludo.
Vero.
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