oferta combo un fraude

laura.kas
Más integrado que la RDSI
oferta combo un fraude

Hola he leido ya varios casos con el mismo problema y no se si alguien me podria ayudar desde el 25 de marzo que me llamaron oferciendome la oferta combo: adsl 10 mg, fijo llamadas a fijos gratis, movil 100 minutos y 150 mg y lo q mas me importo 90000 puntos para cangear por un terminal, bien pues me llamaron y grabaron el contrato y el dia 27 ya me instalaron el adsl y el fijo pero hasta dia de hoy sigo sin tarifa de movil y sin los 90000. despues de muuuuuchas llamadas al 224472 que siempre te pasa al 1004, y de hablar con unos y con otros, de poner reclamaciones, de decirme que tenia la tarifa de 49 euros del adsl y poner mas reclamaciones y por  fin recibo un sms diciendome que no consta que me hicieran ninguna oferta y que por lo tanto mi reclamacion es desestimada.... y digo yo? me lo he inventado? justo una oferta que ellos estan ofreciendo y que me grabaron es mentira... bien pues les he vuelto a llamar y contado por millonesima vez mi caso y claro ellos no podian hacer nada desde ese departamento asi que les he dicho que me pusieran con el departamento de bajas, para darme de baja todo lo que tengo con movistar y que pondria una denuncia en la oficina del consu,idor, entonces el operador me ha dicho que podia ponerme la oferta del combo todo a el mismo precio pero que los puntos no podia darmelos que me ofertaba un telefono para pagar a plazos!!!! estoy muy cansada y me siento engañada, iba a tener un movil nuevo gratis y ahora no tengo nada, antes de cuarenta y ocho horas dice que me llamaran y me activaran el combo, y que estas tres semanas que llevo con el adsl seran al precio ofertado (espero que asi sea si no volvere a reclamar) ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA QUE ME DEN LOS 90000 PUNTOS QUE ME OFRECIERON O DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTA FARSA PARA QUE NO VUELVAN A ENGAÑAR ANADIE ASI. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTARIA MUY AGRADECIDA.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @laura.kas!

 

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
laura.kas
Más integrado que la RDSI

Bueno solo escribo este mensaje para avisar a la gente de lo impresentables que son en esta compañia la cual me ha defraudado mucho y en la que dudo mucho vuelva a contratar ningun servicio, despues de ofrecerme el combo del adsl, fijo y movil de 39.80 como ya explique en el otro mensaje su respuesta ha sido que nunca me llamaron y que nunca me ofertaron nada, y yo digo entonces como tengo adsl y fijo desdes 27 de marzo???????? en fin como segun ellos no se grabo ningun contrato pues nada les he dicho que den de baja lo que no contrate y se lleven el router...menos mal que en eso debo reconocer de momento que lo han cumplido lo han dado de baja o eso supongo ya que tardan 48 horas, y ni siquiera se van a molestar en recoger el router, espero que no me hayan engañado tambien en lo de que no voy a pagar estas semanas que lo he tenido sin contratar, claro, jejej me da risa a la vez que indiganacion que una empresa como esta engañe asi a la gente, aparte que la ultima operadora que me atendio y me dio de baja fue muy maleducada. menos mal que se supone que no kieren perder clientes por que si no.... bueno mi consejo si os pasa parecido es que no contrateis ofertas por telefono y menos aqui, y si estais en mi istuacion yo me cambio de compañia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  adios movistar.... engaña clientes y oportunistas.

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @laura.kas!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas