Editado 13-02-2013 23:17
Editado 13-02-2013 23:17
No hay manera que me la activen. Me han hecho un aoferta en jazztel y pido portabilidad movil y adsl. Me llaman del 224473 para que no me vaya el pasado 30 de enero y me dicen que en diez dias maximo me la ponen en marcha la oferta combo. Llevo cuatro dias llamando y nadie contesta. Quiero saber si me lo van a solucionar o me vuelvo a jazztel. Alguien me puede decir como solucionarlo. Me parece muy mal el trato y menos mal que la oferta me la hacen porque para fidelizarme.
denunciando a movistar por comercializar algo que no existe
fijate que los que hablamos del COMBO dichoso ninguno de los comerciales les ha contestado, por algo sera
Hola @rbvidal
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono, nombre y nif del titular, y comprobamos si podemos ayudarte.
Un saludo y buen finde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram