oferta como

memanm27
Más integrado que la RDSI
oferta como

hola estoy ya cansada de esperar y no recibos noticias suyas acerca de mi estado, 11/04/13 me ofertaron la oferta combo y tendo instalado todo  menos lo que mas falta me hace, me digeron que me darían 90000 puntos para canjear un movil nuevo, el que tengo ya esta viejo y antiguo para poder beneficiarme y aun no tengo noticas suyas, por favor  necesito el movil y sino me daría de baja en las  4 lineas que tengo con movistar

 

Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unamas
Yo probé el VDSL

hola meman, para ti y todos los que estais a la espera de los 90000 puntos deciros que lo normal es que se reciban al mes de la contratacion. Yo estuve en tu situacion y por mi experiencia y lo leído en este foro ( y te aseguro que es mucho) esa es la tónica general, 1 mes. Lo que ocurre es que los plazos que te dicen luego no se corresponden con  la realidad pero no te desanimes yo ya tengo mi nuevo móvil. Animo!

Mensaje 2 de 7
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @memanm27

 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, trasladamos tu petición al departamento que te ha ofrecido esta promoción.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
memanm27
Más integrado que la RDSI

Hola soy una de las muchas afectadas por la oferta combo:

El día 11 de abril de 2013, nos llamaron para ofertarnos el combo (FIJO+ADSL+MOVIL y 90000 puntos todo por 32,90€ + IVA ),

El día 12 de abril de 2013 me instalaron en casa el ADSL y el teléfono fijo.

 

EMPIEZA MI PESADILLA

 

Después de imnumerables llamadas al 1004 y al 224472, el día 16 de abril recibimos un mensaje en  la web con el nº de registro SE1426448, diciendome que se ha registrado  y se ha iniciado las gestiones, pero ni rastro de los 90000 puntos... Llame al maravilloso 1004, donde me atendieron y me dijeron que en 72h máximo recibiría un mensaje con el código de promoción de los puntos. Pasadas las 72h, ni rastro de los puntos... vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que llame al 224472, allí me dicen que llame al 1004, pero a fijo y hasta el dia de hoy  30/04/2013 me estan pasando la pelota sin solucionarme el problema porque dicen que ellos la oferta combo no saben como llevarla, que llame desde el fijo, y cuando llamo desde el fijo me dicen que llame desde el movil.

Necesito me den una solucion al problema, porque encima ahora me dice la operadora que tengo una permanencia de 12 meses y si me doy de baja tengo que pagar una penalización de 90 euros + iva ,aparte de la penalizacion de la linea movil.

 

 

Sólo pido mi CODIGO PROMOCIONAL de los 90.000 puntos + lo ofertado(FIJO+ADSL+MOVIL y 90000 puntos todo por 32,90€ + IVA ),

 

Aunque parezca exagerado, después de tantas llamadas, he acabado llorando de la impotencia tan grande que supone sentirse  engañada y no poder hacer nada.

 

Ruego por favor me den una solución. O me ofrezcan alguna oferta en la que se pueda remediar este engaño, pues al final los que pagamos somos nosotros y no Udes. y yo llevo más de 15 años con Telefónica y no me parece justo lo que estais haciendo conmigo.

 

 

Un saludo, y espero sus prontas noticias.

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @memanm27

 

 

 

Además de la titularidad de la línea, para intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos nos confirmes por favor el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje. Cuando tengas un momento, puedes enviarmelo a través de un mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
194 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @memanm27

 
 
 
Compruebo que la promoción ya figura correctamente activada tanto en tu línea móvil como en la fija Guiño
 
 
En la parte fija, la tienes activada desde el 11 de Abril, mientras que en la móvil ya puedes disfrutar de la tarifa de 100 min y 150 MB, así como de un descuento de 180€ para renovar tu terminal desde el 3 de Mayo.
 
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
180 Visitas
memanm27
Más integrado que la RDSI

necesito solucion ya ha mi problema con haber contratado la contraoferta combo pues aún no me he enterado muy bien de como va y nadie me lo sabe explicar de movistar, además todavía no me han dado los puntos para canjear un móvil nuevo, por favor solucción ya! las fras. se están pagando correctamente pero el servicio no es del todo según lo contratado el 11/04/2013.

Mensaje 7 de 7
172 Visitas