oferta de descuento de movil

luismi0162
Mi vida cambió con el ADSL
oferta de descuento de movil

He recibido el siguiente mensaje en mi movil sobre una oferta de un movil LG G5 con 250 euros de descuento, en la tienda de Movistar no saben nada, en el 1004 tampoco, por tanto no la pueden aplicar, la oferta acaba el 30 de junio por favor a ver si me lo solucionais antes de que acabe la oferta,

También he llamado al 224407, pero es una locución que lo único que permite es cambiar los permisos de tratamiento de datos a traves de una máquina, no tiene ninguna opción para consultar ofertas ni para hablar con una persona

 

Saludos

luismi

 

 

Screenshot_20160624-093624.png

Mensaje 1 de 17
714 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eres cleinte de Movistar actualmente?.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-lg-g4-con-movistar-y-comparativa-con-vodafone-y-yoigo

 

Leyendo dicho enlace parece ser que la promo es para clientes nuevos.

Mensaje 2 de 17
683 Visitas
luismi0162
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres gracias por tu interes,  soy cliente de movistar y no tengo ni nunca he tenido contrato con otra operadora, por favor ruego que algún moderador me conteste antes de que acabe la oferta, estamos a día 26 y la oferta acaba el día 30.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 17
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luismi0162:

 

En la página oficial de Movistar, no consta dicha oferta, puedes consultar nuestras ofertas en el siguiente Enlace de la web.

 

Un saludo. Gladis

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ni contratando Fusión 300Mb sale el descuento que indicas.

 

¿Quien remite el sms Movistar o alguna numeración?.

Mensaje 5 de 17
634 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Andres escribió:

¿Eres cleinte de Movistar actualmente?.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-lg-g4-con-movistar-y-comparativa-con-vodafone-y-yoigo

 

Leyendo dicho enlace parece ser que la promo es para clientes nuevos.


hola 

 

Es de agradecer la intención, aunque creo que te has equivocado de terminal.

 

luismi0162 se refiere al LG G5 y no al G4 (tu enlace) y efectivamente hay una promoción vigente hasta el día 30 que entregando CUALQUIER móvil o tableta (no aclaran si debe funcionar o no, si puede estar DESTROZADA o no, etc. etc.), se produce de manera AUTOMÁTICA un descuento de 100 € , así nos lo confirma el enlace de Comercial-Global.

 

¿Hasta que punto tiene credibilidad lo que nos informen desde dentro?. Particularmente puedo afirmar que CREDIBILIDAD CERO, porque parece que el programa PUNTOS ¡NO EXISTE! y te puedo asegurar (si se te ocurre poner en duda mis palabras, te lo demostraré documentalmente) que el programa PUNTOS a día de hoy está vigente.

 

¿A dónde quiero llegar?, pues algo tan sencillo como que en Telefónica no le dicen la verdad ni al médico. En esta comunidad se HA AFIRMADO por parte del personal de Telefónica que el programa PUNTOS no existe y es ABSOLUTAMENTE FALSO. Yo he adquirido un nuevo terminal por el sistema "PUNTOS", tan es así que me han sobrado para comprar un protector de pantalla y más cosas.

 

Estar SIEMPRE al lado del operador no es lo más conveniente, tampoco lo es estar permanentemente ATACANDO a Telefónica, pero creo que hay un término medio y POR HONRADEZ así deberíamos actuar los miembros de la comunidad. Yo lo intento, aunque me cuesta conseguirlo, siempre tienen más contras que pros (bueno, realmente PROS no he encontrado NINGUNO últimamente).

 

He tardado dos años y unos meses en  llegar al Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, desde mi denuncia inicial en 2014,  y ¡CURIOSAMENTE! en el momento en el que Telefónica tiene conocimiento de ello te inyectan X PUNTOS en MI cuenta, insisto que dispongo de documentación al respecto (no te voy a hablar de lo que sucede en las vistas de arbitraxe en Vigo - TODOS TIENEN TELÉFONOS DE ALTA GAMA - donde el USUARIO (hablamos de Consumo) NO TIENE DERECHO a utilizar su teléfono y el representante de Telefónica además de sus DOS móviles dispone de un PORTATIL con conexión WIFI que pagamos tanto tú como yo).

 

Esta negociación se ha llevado a cabo por medio del Sr. Diéguez, directo de consumo de la delegación de la Xunta en Vigo, con quien he mantenido un estrecho contacto que ha conducido a un final pactado. Telefónica SIEMPRE se ha negado a negociar conmigo y su ÚNICO argumento es que mi terminal había sido golpeado y que mi contrato ERA LEGAL (ahora ha quedado demostrado que había sido una falsificación vulgar).

 

No todo en Telefónica es MALO, pero tampoco todo es BUENO: si tengo que inclinar el fiel de la balanza lo haré en el sentido peiorativo ¿por qué no remiten los contratos, tal y como estipula la LEY?, ¿Por qué Cofrades AFIRMA que mi terminal ha sufrido un GOLPE y no entra en garantía y tengo que esperar más de dos años para que el laboratorio tecnológico de la Xunta de Galicia le desdiga?, ¿Por qué se NIEGAN a negociar una salida airosa y DIGNA y pretenden JODERLE la vida al cliente?. ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?..........

 

Insisto, dispongo de DOCUMENTACIÓN suficiente para callarle la boca hasta a Álvarez-Pallete, Telefónica no es trigo limpio y TÚ LO SABES, por lo que, nuevamente, te ruego que te documentes bien antes de hacer afirmaciones u ofrecer informaciones que no vengan al caso.

 

Sabes que te lo digo cumpliendo el pacto de NO AGRESIÓN que hemos efectuado por privado. Pero, otra vez, te vuelvo a rogar que no cites fuentes de información que no sean dignas de crédito.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 17
615 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Correcto, ahora que veo la URL. Esta mal.

Pero el que dice en la web no aparece con ese descuento, solo el de 100€.
Mensaje 7 de 17
603 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Andres escribió:
Correcto, ahora que veo la URL. Esta mal.

Pero el que dice en la web no aparece con ese descuento, solo el de 100€.

Absolutamente de acuerdo 

 

Pero el programa PUNTOS, por mucho que venga el Papa Francisco a decir que no existe, ¡ESTÁ VIGENTE A DÍA DE HOY!.

 

Dispongo de documentación sobrada. Por lo que extrapolando las informaciones que se publican por parte del operador en la comunidad ------>   ¿Cuál es el grado de credibilidad?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 17
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luismi0162

 

Tienes razón. Hay una promoción hasta el  30/06 por la cual se  ofrece un descuento de  150€ para la renovación del teléfono por un LG G5 +  otros 100€ por el plan Renueva  y recicla.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos si tu contrato es compatible y te enviaremos el bono para canjear en una Tienda. 

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
571 Visitas
luismi0162
Mi vida cambió con el ADSL
  1. Hola Alejandra.

 

Ya te he enviado el privado con mis datos.

 

Saludos

luismi

Mensaje 10 de 17
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @luismi0162:

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
534 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@luismi0162

 

 

Ya he generado el bono, puedes remitirte a una de nuestras tiendas y realizar el canje, te facilito el enlace con nuestros distribuidores.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
528 Visitas
luismi0162
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Alejandra, Gladis y MarianG-movistar , así da gusto , un 10 a la Comunidad Movistar, problrma resuelto.

 

Saludos

luismi

Mensaje 13 de 17
512 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@luismi0162

 

Me alegro que todo este bien.

 

Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
489 Visitas
luismi0162
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG-movistar

 

He cometido la torpeza de formatear el móvil antiguo sin apuntar el númerio del bono para comprar el LG G5 con el descuento, en la tienda me dicen que necesitan ese número de bono para aplicar el descuento,  necesito que me vuelvas a enviar el mensaje con el bono.

 

Gracias por todo

 

Saludos

luismi

 

Mensaje 15 de 17
476 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@luismi0162

 

He generado un nuevo bono, tienes que recibir un mensaje con el código.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
450 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@luismi0162

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
404 Visitas