oferta descuento contrato Iphone

juanpepe
Yo probé el VDSL
oferta descuento contrato Iphone

Buenas tardes

 

Tenia en mi contrato de mi iphone, la oferta de 5€ por tener mi adsl en movistar, y este mes me llega la factura sin el descuento. Se supone que mientras tenga la adsl en movistar, el descuento de la promo es de por vida.

 

Que pasa con esto??????????????????

 

 

Saludosss

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpepe

 

Envíame tu nº y nif y el teléfono fijo y vemos que ocurre Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Te lo he enviado todo por privado

 

saludos

Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpepe

 

Lamentablemente por una incidencia no tenías el servicio promocional correctamente dado de alta, te lo he activado correctamente Guiño Veo que la devolución  del importe ya te la ha tramitado otro moderador, porfa no enviéis la misma solicitud a más de un moderador ya que nos retrasa el trabajoGuiño

 

En la próxima factura debe de aplicarse correctamente el descuento. Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Gracias por todo y disculpa las molestias

 

saludos

Mensaje 5 de 5
172 Visitas