oferta en fusion? que va [¿#":(@!!!!BRRR]

fjjismo
Yo probé el VDSL
oferta en fusion? que va [¿#":(@!!!!BRRR]

Hice una portabilidad, y me llamaron para quedarme, como ya teniamos en mi casa fusion me ofrecieron la linea adicional, y me daban el ace 2 por 73€, con los puntos que teneiamos en el momento era 138€ nos rebajaron un poco, pero aceptamos, esto fue el 15 de enero, ayer dia 23 despues de llamar me metieron la linea adicional de fusion, pero no me llego nada mas llamo y  medicen que no mandan codigo para el movil que vaya a tienda y me sigue saliendo a 138€, me dicen que es una equivocacion ahora, que si no me interesa tengo 7 dias habiles para volver al contrato anterior, ya que si me espero mas tendré permanencia. Y nadie es capaz de quitarme la permanencia del 1004 al 224472, de este numero al 900101010 y estos me envian al 224470, y estos ultimos al 1004 de nuevo que son ellos los que lo tienen que hacer. Unos que si me dan de baja esta linea adicional tengo que pagar 190€, y otra que tengo que estar de permanencia 12 meses con un contrato de 30€ mas iva, es decir mas de lo que pagaria por la linea adicional, y con menos servicios. Lo dicho me quieren [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 1
176 Visitas
0 RESPUESTAS 0