oferta extraña y duda

ayrton7
Yo probé el VDSL
oferta extraña y duda

Buenos días!!! hoy he llamado para informarme sobre la tarifa del 6 y me han ofertado lo siguiente. Iphone 4 16gb con tarifa de datos del 15 por 49€; y observando su catálogo de junio no me cuadra muy bien esa oferta, ya que tendría que cogerme la tarifa del 39, no se si es que me están engañando!!!!

 

Por otro lado tengo un módulo de ahorro que me ha impedido poder cogerme la tarifa del 6 y que me acaba el 30.06.11; mi pregunta es: puedo a partir del día 30 cambiar mi tarifa por la de el 6¿¿¿ o existe alguna incompatibilidad para poder cambiarme al adquirir el compromiso por el terminal Iphone y la TD 15, más mi tarifa actual que es la que me mantienen hasta que se cumpla dicha permanencia por el módulo¿¿¿ me han asegurado que no hay ningún problema, pero necesito vuestra respuesta para quedarme más tranquila. Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   ayrton7 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
ayrton7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Almu, pero ya está solucionado....como me temía me intentaron tomar el pelo y la oferta que el tio me puso fue del samsung galaxy S SCL con tarifa de datos ....menuda jeta!!! Menos mal que como me lo olía llame al 609 y me lo han anulado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
135 Visitas