oferta fijo-móvil

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
oferta fijo-móvil

Hola.

Alguien sabría informarme si existe alguna oferta por parte de movistar que se reduzca al uso de fijo y móvil.  La razón es sencilla.  En el lugar donde vivo no llega el ADSL por lo tanto no tengo contratada la modalidad de fusión.  Supongo que debe haber usuarios que tal vez no lo tengan contratado en algún otro lugar porque no quieran tener ADSL pero tal vez le interesaría una oferta que cubriera el fijo y el móvil.  El caso es que otras compañías de la competencia sí que lo tienen presente pero creo que movistar no.  ¿Tengo razón al respecto?  Si es así y no existe esta oferta ¿a quién se le podría sugerir para que lo tuvieran presente en futuras ofertas a clientes?.

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marga!!

 

Lo lamento pero actualmente no existe ninguna oferta que solo englobe esos dos servicios Emoticono triste En cualquier caso dejamos constancia de tu sugerencia para que la tengan en cuenta.

 

En referencia a Fusión, solo es posible solicitarlo si te llega como mínimo 3Mb.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.  Espero que tengan en cuenta la sugerencia porque creo que es un segmento de clientes que puede ser importante y que por diversas circunstancias no tengan ADSL.

Mensaje 3 de 3
169 Visitas