oferta incumplida

Raquel_77
Más integrado que la RDSI
oferta incumplida

el pasado dia 30 de spetiembre despues de varios dias llamandome finalmente acepte la oferta que movistar que hacia, cancele mi portabilidad con vodafone y porte mi adsl a movistar ya que la oferta consistia en contratar una fusion con llamadas ilimitadas y 1 gb y añadir otra linea adicional tambien con llamadas ilimitadas y 1gb, por eso se me ofrecia 2 bonos uno para cada linea, el caso es que pasados los 15 desde la cancelacion y una vez realizado el cambio de mi numero fijo y adsl, me encuentro que me dicen que la oferta ofrecida en su dia no es posible, he realizado varias reclamaciones e incluso varios agente me afirman que si se me realizo la oferta pero que la persona que la autorizo no saben quien es y necesitan una autorizacion.

pasado 4 dias solo veo que se pasan la pelota de unos a otros y finalmente donde dijo digo,digo diego.....

es una verguenza que una empresa como Movistar haga ofertas que despues no las pueden cumplir, si mañana no me dicen nada, y como estoy dentro del plazo de los 7 dias , me cambiare de compañia y adios muy buenas.

 

 

por cierto , el tecnico que vendio la moto que el router era buenissimo, la señal no llega bien a toda la casa y resulta que es un modelo mas viejo que por ejemplo el que tiene mi suegro, y tambien esta en movistar.

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @Raquel_77!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Raquel_77!!!!!!

 

Ya he pasado nota interna para que lo comprueben y en breve te comento algo. Lamento las molestias.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas