oferta movil o tarifa

ju_jo72
Yo probé el VDSL
oferta movil o tarifa

Bueno, para quien corresponda, ya que no tengo tiempo ni ganas de llamar al telefonito de "marras" .

Soy de movistar desde hace.................... ni me acuerdo, tengo un C5 liberado.

hace tiempo, tenía un contrato 8 (como Yoigo ofertado por movistar) y tarifa plana 10.

Hará 4 meses me llamó una señorita diciendo que si me mejoraba la tarifa, etc,etc, que pagaría solamente 6 € de consúmo mínimo, llamadas gratis findes, etc,etc. ¿seguro que es con el consumo mínimo y sin cuotas de nada? Seguro, seguro........ al mes me llega la factura, 6 de consumo mínimo, 3 € de cuota de un lado otros 3 € de otro lado, las llamadas a parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ intengo regresar a mi contrato 8 y me dicen que "nones".

Te engañan y encima te toca pagar.

Bueno, en cuanto tenga un segundo para ir a una tienda yoigo me cambio al contrato 8 o al contrado 2 con mi movil liberado y a tomar por el c...............

Además si quiero un xperia P, lo tienen, por que seguro que le digo a movistar algo y me toca pagar el movil a precio de libre y con permanencie de 18 meses.

Así que lo dicho, a ver que se me ofrece, si tarifa o movil.

Si no, pago movil libre y me voy donde quiera¡¡¡¡¡¡

En cuanto no tenga una guardia, me acerco a una tienda y listo.

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @ju_jo72Emoticono feliz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si quieres podemos intentar ver si es posible poner en tu línea nuevametne la tarifa que tenías contratada. Para ello envíame por mp los siguientes datos:


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

En cuanto a la oferta por el terminal que te interesa, no nos es posible ya que no realizamos ofertas comerciales.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

te he enviado privado

Mensaje 3 de 9
501 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @ju_jo72Emoticono feliz

 

   Con los datos que me facilitas compruebo que la tarifa la modificaste el 28 de enero, por lo que no es posible tramitar el cambio a la que tenías antes ya que el Contrato ocho está cerrado comercialmenteEmoticono frustrado Nos consta también que se te está realizando en la línea un descuento de 6 euros como atención comercial por lo que nos indicas que no se te informó de las cuotas del Habla 24 horas y el Habla Movistar 0.

 

No somos un departamento comercial por lo que no podemos hacerte ofertas, si quieres puedes consultar las condiciones para cambiar tu terminal a través del Programa de Puntos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

que yo sepa, ese descuento, lo he visto en la última factura y ha sido algo puntual (que yo sepa). Puesto que evidentemente me quejé muchas veces (sin resultado)

Ahora me llegará la siguiente factura (y como se dice en el trabajo) "con su resultado se acordará"

El contrato 8, nunca existió (creo) en movistar, se me ofreció para igualar al de Yoigo.

Como la solución no ha sido satisfactoria, en su momento tomaré la decisión que corresponda.

Un saludo y gracias por la atención

Mensaje 5 de 9
472 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @ju_jo72Emoticono feliz

 

  El descuento de los seis euros lo puedes comprobar tanto en la factura de junio, como bien dices, como en la de mayo y  también en la de julio.

 

  En cuanto al Contrato 8, es como dices, fue una oferta que se te realizó para tu línea y sentimos mucho el no poder vovler a gestionar el alta del mismo.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
454 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

he visto mi factura y si, se me han quitado 6 euros.

 

Ahora bien, veo en "otros conceptos" 4 euros?????????? (aplausos)

QUE SON ESTOS "OTROS CONCEPTOS"?????????

Anda que me da la risa con "[¿#":(@!!!!BRRR]"

Disculpame, puesto que tu eres una empleada, pero estoy hasta las pe.........

Como te decía, a parte de que se me aclare que son "otros conceptos", a ver si tengo un rato y me piro a otra compañía, que jod...... que tropa.

Mensaje 7 de 9
427 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @ju_jo72Emoticono feliz

 

   Si nos indicas en la factura de que mes estás comprobando ese importe te podemos informar a que corresponde.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
415 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

ya lo he aclarado

Mensaje 9 de 9
402 Visitas