oferta personal de movistar. Gasto minimo

jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
oferta personal de movistar. Gasto minimo

Hola. Anteriormente el dia 28 de mayo de 2012, firme compromiso de permanencia ocn movistar de 24 meses con su corrrespondiente penalizacion y gasto minimo de 25 euros. He slicitado la baja para el dia 28 de mayo de 2013, hoy dia 16 de abril de 2013 para saber mi penalizacion. Cuando se lo dije a un operador suyo me oferto una nueva cosa; pasarme al nuevo ocntrato movistar cero. Me comento su compalero que si me paso a este contrato me ofrece el dejarme un gasto minimo de 9 euros, y quitarme ese gasto minimo de 25 euros que tenia anteriormente, porque me cambia el contarto. Pero llamo ahora y me dicen que persiste el gasto minimo de 25 euors.

No entiendo nada, me ofertan algo para que no abandone la compañia pero no queda reflejado. Necesito contestacion urgnte

 

Mensaje 1 de 30
1.532 Visitas
29 RESPUESTAS 29
unai
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
 obser:unai me estas desacreditando por ser del 1004 xD yo manejo la informacion que tienes tu unai -. y claro con la que estoy trabajando.con mi equipo buenas tardes.

hola zerucoolxD:

 

Nada mas lejos de la realidad, siento si te has sentido ofendido ó desacreditado.... pero por experiencia propia, desde el 1004, me han dado bastantes veces, informacion equivocada.... nada mas... pero mi intencion, en ningun momento ha sido desacreditarte...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 26 de 30
246 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Buenos dias nuria. Si no te importa me gustaria revisar el tema de la permanencia. Te dejo mis datos de nuevo por privado 😉

Mensaje 27 de 30
181 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @jhonyjonjon

 

Verás, acabamos de mirarlo de nuevo y lo que hemos detectado es que falta la grabación del cambio de contrato, por eso de momento no se ha realizado el barrido y sigue figurando la pemanencia antigua Emoticono indiferente . Pero para solucionarlo, lo que acabo de hacer es pasarle los datos a un compi, para que se ponga en contacto contigo en un rato, y hacer tal y como corresponde, la grabación. De esta manera, se hará el barrido de la permanencia, de forma automática en una semana. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
172 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

ya he recibido la llamada de una de tus compañeras. Muchas gracias por todo 🙂

Mensaje 29 de 30
163 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Genial @jhonyjonjon, estamos al tanto de que se han puesto ya en contacto contigo Emoticono feliz .. Jejeje. Pués ahora en una semana apróximadamente, se hará el barrido de la permanencia. Gracias a ti por confiar en nuestra comunidad. No olvides que seguiremos aquí para echarte una mano, siempre que lo necesites Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
130 Visitas