oferta por no portar

victunerx
Yo probé el VDSL
oferta por no portar

hola buenas me gustaria saber si me puede ayudar alguien ya que el otro dia en movistar me hicieron una oferta por no portar a otra compañia (sony xperia tipo a 0 eur y tarifa habla 24h a 6cent/min con exencion de recarga durante 6 meses) he llamado varias veces para confirmar la oferta y unos me dicen que no hay stock de ese terminal y otros me dicen que no hay problema me puede decir alguien que es lo que esta pasando, tambien me han llegado varios mensajes en los que dice:" te mejoramos la oferta samsung galaxy ace 0 eur durante 4 horas llama a 224472" y me dicen que es un error, por favor una explicacion, gracias. 

Mensaje 1 de 20
1.211 Visitas
19 RESPUESTAS 19
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste, por lo que tendrías que contactar con el 224472 para que te puedan informar sobre las ofertas que tienen vigentes en este momento

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.170 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

yo no quiero que me hagan una oferta ya la tengo hecha solo quiero que me confirmen si hay stock o no, del terminal que me ofrecieron que era un xperia tipo; unos comerciales me dicen que no hay problema de stock y otros me dicen que si lo hay simplemente quiero que me aclaren esa duda hay o no?

Mensaje 3 de 20
1.165 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx

 

Desde el foro no tenemos acceso al stock por lo que desde aquí no te lo puedo confirmar.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.159 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

hola llevo desde el 26 de noviembre y aun no me han tramitado la oferta, me ofertaron por cancelar la portabilidad un sony xperia tipo y una exencion de recarga de 6 meses y sigo sin recibir nada, estoy hasta las narices de que me digan que no hay stock cuando se de gente que ya lo ha recibido que se estan riendo de la gente, si no me lo solucionan perderan otro cliente y mas lineas que tengo que encuanto termine la permanencia las portare a otra compañia ya que ultimamente se estan pasando que se creen que somos estupidos y pueden jugar con nosotros de esta manera, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Mensaje 5 de 20
885 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx

 

Aunque desde aquí no gestionamos ofertas, si quieres me puedes enviar un mp con tus datos, Nº y Nif para poder comprobar tu caso y trasladarlo al departamento que te ha realizado la oferta.

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
842 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx

 

He pasado un comunicado interno al departamento correspondiente. Te informarán desde dicho departamento.

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
793 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

estoy cansado ya de movistar ya que llevo esperando por una contraoferta por no portarme a otra compañia desde noviembre y hoy me dicen que no me mantienen la oferta despues de hacerme realizar dos recargas por favor quiero una solucion urgente ya que si no recibo alguna solucion qe no sea una reclamacion me ire definitivamente ya que he puesto unas 15 reclamaciones por mes desde que me hicieron la contraoferta cada vez son mas mentirosos y estan perdiendo clientes pero les da igual cuando movistar haga un ere se acordaran de tratar bien a los clientes.

Mensaje 8 de 20
712 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede echar una mano ya que llevo bastante tiempo esperando por un terminal que me ofertaron en el 224473 en noviembre de 2012 ya me han hecho cambiar de terminal alguna vez por que dicen que no hay stock alguien me podria decri lo que esta pasando por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho espero que haya alguien por ahi gracias.

Mensaje 9 de 20
647 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede echar una mano ya que llevo bastante tiempo esperando por un terminal que me ofertaron en el 224473 en noviembre de 2012 ya me han hecho cambiar de terminal alguna vez por que dicen que no hay stock alguien me podria decri lo que esta pasando por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho espero que haya alguien por ahi gracias.

Mensaje 10 de 20
713 Visitas
PABL
Yo probé el VDSL

hola victunerx  bienvenido 

 

solo decirte una cosa por no ser yo quien te lo diga simplemente echale un vistazo a los post que hay por aqui y tu mismo te daras cuenta de llevas demasiadooooooo tiempo esperando .

 

y por propia experencia riendose de nostros 

 

sin animo de molestar ,un saludo

Mensaje 11 de 20
705 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

hola PABL no pasa nada, pero si te fijas un poco esta debe de ser mi enesima reclamacion aqui y ya he perdido la cuenta de las que llevo en el 1004 y en el 224473 ya se que se estan riendose de nosotros pero si el terminal no esta en casa el martes de la semana que viene pues portare directamente sin hacer caso a las llamadas que puedan realizar desde movistar ya que no estoy dispuesto a que se rian de mi mas y detras de esa linea que es de prepago se iran otras tres de contrato, tranquilo que no molestas, gracias.

Mensaje 12 de 20
681 Visitas
PABL
Yo probé el VDSL

hola victunerx,creo que aptuas bien si por fin decides portar comunicalo para que haya constancia de una vez mas de la 

xxxxxxxx  de xxxxxxxxxx, por lo menos algun nuevo forero podra darse cuenta de todo esto antes

 

un saludo y que vaya bien

 

Moderado por incumplir las normas de la Comunidad

Mensaje 13 de 20
665 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

aqui esta claro que te atienden la primera vez solo, ya que despues he puesto mas reclamaciones pero ya les da igual te mueven el tema a otro lado donde se vea menos para que la gente no lo vea nosotros tendriamos que hacer lo mismo solo pagar la primera factura y luego que se las arreglen para cobrar las siguientes y si no que busquen a otro cliente que pague mejor como nos dicen a nosotros que si no estamos contentos con la compañia que podemos marcharnos cuando queramos pero claro si tienes permanencia la pagas antes de marcharte si es que les da igual todo a esta gente cuando empiecen a hacer ERES veras como no se rien de los clientes que actualmente somos los que les estamos dando de comer y no el Urdangarin que sigan con esta politica a ver si luego Rato les paga las hipotecas, siento mucho a quien pueda herir estos comentarios pero es que estoy muy cansado ya gracias por leer esto y perdon nuevamente.

Mensaje 14 de 20
650 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @victunerx Emoticono feliz

 

El motivo por el que movemos los mensajes y los agrupamos en un mismo hilo, puedes verlo en las Condiciones de la Comunidad.

 

Tu caso lo ha tratado Yoli, enviándolo al dept que te ha hecho la oferta así que no creo que pueda hacer mucho más por mi parte....pero que no se diga por no intentarlo, eh!!?? como Yoli está de vacas envíame si quieres un privado con tus datos y lo compruebo.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
621 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @victunerx Emoticono feliz!!

 

Datos recibidos!! Si consta la oferta pero no está tramitada y nosotros directamente, no tenemos la opción en este caso....lo siento....he enviado la reclamación a los compañeros que te la hicieron para que contacten contigo.

 

    Cualquier otra duda por aquí seguimos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
595 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @victunerx Emoticono feliz

 

He abierto una incidencia con tu caso para ver si finalmente lo podemos gestionar.....te mantengo informado y perdona todo este lío.....

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
534 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @victunerx Emoticono feliz

 

Disculpa que no te haya comentado nada antes...no tengo todavía respuesta...lo siento. Lo he reiterado y sigo a la espera.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
508 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @victunerx Emoticono feliz

 

Parece que por fin se ha solventado!!!!! está mañana al revisar he visto que ya tienes tramitado el envío de un terminal!!!! Guiño

 

Espero que lo recibas en breve y discúlpanos por todas las molestias ocasionadas.

 

    Buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
480 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   

 

     gracias por tus palabras @ victunerxEmoticono feliz 

 

Me alegro de que casi tengas el terminal en tu poder. Guiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!

 

                           

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
457 Visitas