oferton? o no es oro todo lo que reluce?

CANTAK
Más integrado que la RDSI
oferton? o no es oro todo lo que reluce?

hola,hoy he recibido una oferta para mis 2 lineas moviles a cambio de anular portabilidad de ambas,me han ofrecido 1 samsumg s2 a cada linea con consumo minimo de 40 e + iva,que se queda en 35 + iva por tener adsl con ellos,serian 500 megas +300 minutos,+ un coste de 40 e por el terminal,asi en las 2 lineas..q hago,es fiable la oferta?..cancelo mi portabilidad a vodafone?

 

gracias

Mensaje 1 de 12
756 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CANTAK
Más integrado que la RDSI

hola,hoy he recibido una oferta para mis 2 lineas moviles a cambio de anular portabilidad de ambas,me han ofrecido 1 samsumg s2 a cada linea con consumo minimo de 40 e + iva,que se queda en 35 + iva por tener adsl con ellos,serian 500 megas +300 minutos,+ un coste de 40 e por el terminal,asi en las 2 lineas..q hago,es fiable la oferta?..cancelo mi portabilidad a vodafone?

 

gracias

Mensaje 2 de 12
715 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL
Bueno, depende de lo que te ofrezcan en Vodafone para irte con ellos. Compara las ofertas. Si ves que lo que ofrece Movistar és mejor o igual que lo que te ofrece Vodafone y tu experiencia con Movistar ha sido buena, yo personalmente me quedaría con Movistar. Valora también la cobertura. Yo hace unos meses me planteé irme de Movistar y por temas de cobertura al final me quedé en Movistar. Saludos.
Mensaje 3 de 12
659 Visitas
CANTAK
Más integrado que la RDSI

hola,me refiero a si es real la oferta o me estan engañando como a casi todos?..o al elegir la tarifa de 40 euros es acorde al terminal?

Mensaje 4 de 12
656 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Te va a resultar casi imposible, por no decir imposible directamente, encontrar ese móvil, y más aún si dices que es para cancelar una portabilidad. Los poquísimos que hay, donde los hay, los reservan para nuevas altas y portabilidades.

Te recorrerás infinidad de tiendas, llamarás a otras tantas, y al final el bono te caducará, y cuando vayas a renovarlo te dirán que esa oferta ya pasó, que ahora te ofrecen otro movil de gama más baja, o pagar algo por el S2, u otra tarifa más cara... Pero claro, tú ya habrás cancelado la portabilidad, que es lo que querían.

Hay infinidad de casos así, no son la excepción sino la norma. Yo tramité la portabilidad hace unos días, hoy me han llamado, sin exagerar, como 20 veces del 227742. No he contestado, ni pienso hacerlo si siguen llamando mañana. ¿qué me van a ofrecer? ¿un móvil que NO TIENEN? No, gracias.

Mensaje 5 de 12
690 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 12
685 Visitas
CANTAK
Más integrado que la RDSI

y que hago?..mañana se supone q mando el fax para cancelar,mi idea es llamar al 22472 y re-comprobar la oferta y luego llamar a todas las tiendas movistar de mi ciudad..si no es posible? q hariais ??

Mensaje 7 de 12
678 Visitas
AsesorTecnoPlus
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no al revés? Es decir, llamar a todas las tiendas para asegurarte de que TIENEN ese terminal y luego cancelarla?

Mensaje 8 de 12
670 Visitas
CANTAK
Más integrado que la RDSI

si,TODO antes de mandar el fax,pero que si no lo tienen..me la jugaran con la caducidad del bono canjeable..puedo pedirles q lo manden ellos como me han hecho otras veces no?..es q tengo el presentimiento de q si no lo dejo todo atado..haran la jugarreta..y si tengo q volver a portar es para no volver..eso esta claro..pero creo q si les pillas las vueltas y vas un paso por delante tendran que tragar..

Mensaje 9 de 12
668 Visitas
AsesorTecnoPlus
Yo probé el VDSL

Lo malo de la jugarreta no solo es el quedarte sin el teléfono, sino estar 18 meses pagando 40€ por cada línea.

Átalo todo antes de cancelar la portabilidad.

Para saber que cobertura tienes con Vodafone en 3G en tu zona:

http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/


CANTAK escribió:

si,TODO antes de mandar el fax,pero que si no lo tienen..me la jugaran con la caducidad del bono canjeable..puedo pedirles q lo manden ellos como me han hecho otras veces no?..es q tengo el presentimiento de q si no lo dejo todo atado..haran la jugarreta..y si tengo q volver a portar es para no volver..eso esta claro..pero creo q si les pillas las vueltas y vas un paso por delante tendran que tragar..



Mensaje 10 de 12
661 Visitas
CANTAK
Más integrado que la RDSI

eso creo no lo hacen,deje sin coger un bono del samsumg ace con tarifa 30 y si no canjeas y das de alta tu como tiular tu tarifa no pueden cambiarla..no me la cambiaron..

Mensaje 11 de 12
658 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CANTAK,

 

Solo recalcarte que la oferta de descuento de 5€ por tener ADSL se descuenta de la tarifa de datos y no del gasto mínimo que aceptaste Emoticono frustrado. Con esto quiero decirte que como mínimo tendrás facturas de 40+IVA y no de 35€+IVA

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
627 Visitas