ofrecen pero no cumplen. ¿es posible?

mariajosevazquez
Más integrado que la RDSI
ofrecen pero no cumplen. ¿es posible?

Buenas tardes. Acabo de habla con el 224472 y voy a contarles mi caso para ver si pueden aclararme un poco la situación que se me ha dado.

El pasado día 7 de febrero, recibo una llamada del 1004 donde se me ofrece la posisbilidad de cambiar mi modalidad de trajeta prepago a otra más beneficiosa para mi, a 8 centimos el minuto i realizo recargas durante 30 días. Yo no utilizo habitualmente el teléfono movil y consumo muy poco, así que ante tal oferta, sólo le pongo al comercial la condición de no perder mi número favorito, que es con el que habitualmente hablo, y me inisite en que no lo perderé. Justo despues de colgar con el 1004, recibo un sms confirmando mi cambio de modalidad de tarjeta a "habla 24", y justo despues, recibo otro sms donde se me informa de que el servicio de "mi favorityo ha sido desactivado". Automáticamente, llamo al 1004, le cuento que era la única condición que había puesto para no cambiar de modalidad, y que de ser así no me interesa el cambio, pero me informan de que ya no se puede retrotaer y que ponga una reclamación. Así lo hice, y el día 20, recibo una recarga de 10€ que yo no había realizado. Llamo al 1004 y me dicen que mi reclamación no se puede solucionar. que he perdido mi favorito, y que esa es la forma de compensarme.

Indignada por la falta de atención que creo se merece cualquier persona que ha interpuesto una reclamación, sin que nadie me llame para decirme qué está pasando, solicito la portabilidad a orange y el día 24 de febrero, recibo una llamada del servio de portabilidad de movistar, realizandome una oferta para que no siga con los trámites.

El comercial me ofrece la misma tarifa (8 cent. minutos) y un terminal gratis (samsung galaxi mini) sin co mpromiso de permanencia. Le cuento el motivo de tomar la decisión de solicitud de portabilidad y me dice que no hay problema, que el me restituye mi número favorito. Le insisto que si la conversación está siendo grabada y me dice que si. Le insisto en que ólo anularía la portabilidad si me restituyen mi favorito y me dice que si, que no me preocupe, me pide el número que quiero como favorito, que en 72 horas tengo el servicio activado, y me pasa con el compañero para realizar la grabación correspondiente. El día 28 recibo un sms en el que me dicen que por falta de stock, no puden tramitar la oferta y que me comunique con el 224472. Así lo hago y me dicen que ay que esperar, pero lo mejor que me cuentan es que el servivio de mi favorito, es  INCOMPATIBLE con la tarifa que me han ofrecido y que no hay posibilidad de activarlo. Me instan a presentar una reclamación en el 0, cosa que he hecho y ¿AHORA QUE?

¿TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO? ¿A  qué? ¿A que el servio de atención al cliente vuelva a pedirme disculpas de la forma más educada posible? ¿a que vuelva a haceme otra oferta fantastica para seguir con ellos? ¿que puedo esperar de una empresa que con un trato esquisito te engaña y te ningunea?

 

 

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pelonin
Yo probé el VDSL

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 2 de 10
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mariajosevazquez
Más integrado que la RDSI

Punto 4 de las normas de la Comunidad: "4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor."

¿Me podría decir en qué parte de mi post les he amenazado, abusado o difamado? Gracias.

Mensaje 3 de 10
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elemil
Mi vida cambió con el ADSL

Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado algo parecido (puedes leer mi mensaje de ayer). Una oferta realizada por movistar a través de una llamada, que no han cumplido y de la que nadie responde. Todo apunta a que se trata de una campaña muy agresiva que incluye ofertas inexistentes, para consguir ellos sabrán que fines, lo cual es una tomadura de pelo para cualquier usuario y de la que todos los que nos sentimos perjudicados deberíamos advertir a cualquier otro usuario y a la propia movistar por la imagen que está dando.   

Mensaje 4 de 10
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spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mariajosevazquez escribió:

Punto 4 de las normas de la Comunidad: "4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor."

¿Me podría decir en qué parte de mi post les he amenazado, abusado o difamado? Gracias.


Se refiere al post de otro usuario, mariajosevazquez, no al tuyoGuiño

 

Mensaje 5 de 10
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pelonin
Yo probé el VDSL

esto ya raya lo irrisorio vamos  que es inesplicable

 

Mensaje 6 de 10
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariajosevazquez, 

 

Ante todo pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados. Comentarte que no es posible recuperar la tarifa que tenías anteriormente así como el módulo Mi Favorito, al estar ambos cerrados comercialmente para nuevas contrataciones.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 10
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mariajosevazquez
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por contestarme Noelia.

Ya me lo han confirmado tus compañeros del 1004, pero lo que no entiendo es como cuando el agente del 224472 me llama para que no siga con los trámites de mi portabilidad a orange, me dice que me van a restituir mi número favorito, es más, me pide el número, que es el de mi madre, para darmelo de alta en mi favorito. Le insistí en que si la conversación estaba siendo grabada , creo que en 3 ocasiones, y me contesta que si.

¿hay alguna posibilidad de recuperar esa grabación?, porque me gustaría que la escuchases.

A parte de la sensación de impotencia que se nos queda a los clientes es estas situaciones, por lo menos a mi me nace un sentimiento de rabia y reveldía incontenible, que a lo único que me lleva  es a no creer en nadie ni en nada. Se que en vuestra empresa soy un número más, y además muy pequeñito, pero en mi casa me enseñaron que lo más valioso que posee un hombre es su palabra. Si no puedes cumplirla, no la des.

He tomado la decisión de no volver a solicitar la portabilidad a otra operadora, de momento, y sin que esto se entienda como una amenaza, por no contravenir las normas de esta comunidad, voy a utilizar todos los medios a mi alcance para conseguir que Movistar cumpla con lo prometido.  Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
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adyctivo
Yo probé el VDSL

Hola, creo que no te va a servir de nada. Yo estoy en las mismas que tu, lo unico que me importaba era mi favorito y me lo han quitado. Y visto que a ti no te lo van a poner, creo que mi respuesta hacia ellos sera clara.

 

En cuanto reciba el movil que me han ofrecido gratis, me piro. Pierden un cliente, que como tu dices para ellos solo son numeros, pero creo que rojos, como no cambien.

 

En otras compañias tienes tarifas de prepago muy buenas por 3cents.minuto a todos los operadores y las 24h. y...¿aqui solo nos ofrecen 8cent. min y encima recargando 10€? es penoso.

Mensaje 9 de 10
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antonio j
Yo probé el VDSL
No me sorprende , las quejas mas efectivas son las que se hacen atraves de una oficina de consumo.
Mensaje 10 de 10
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